Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 9:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1989- CLOWNHOUSE- (Victor Salva)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- CLOWNHOUSE- (Victor Salva)  (Leído 6824 veces)
« en: Noviembre 26, 2007, 9:32 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

CLOWNHOUSE (1989)

Director; Victor Salva
Pais; USA

Sinopsis; Es la noche de Halloween y tres hermanos pasarán sólos la noche en casa pensando en lo mucho que se van a aburrir estando castigados. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia su casa.

Comentario; Una especie de "Solo en Casa" pero con psicopatas asesinos del director de "Jeepers Creepers". Una pelicula que se hace entretenida de principo a fin, sobretodo la segunda parte del film, cuando los tres asesinos disfrazados de payasos se dedican a asediar la casa en la que se encuentran los jovenes. Los payasos como villanos suelen dar buenos resultados, y esta es una de las mejores de las que se han hecho.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0094886/

ELINK; ed2k: Clownhouse.1988 spanish.DVD-vhssound by ismadj [warptv][nocillatv].avi

« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 4:00 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 26, 2007, 10:33 pm »
david_mpg
Visitante

Email

No la conocia y eso que me encantan las pelis de payasos jejej

Gracias mr blonde

saludos

Responder #2
« en: Noviembre 26, 2007, 11:11 pm »
zorronco
Visitante

Email

ke pasada, no sabia que era de victor Salva, pa abajo volando! A parte de Jeepers Creepers y powder no sabia ke tenia más!!! me alegraste la noche tio, graciasss!!!!

Responder #3
« en: Noviembre 26, 2007, 11:44 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Vaya pinta cojonuda que tiene, Mr. Blonde!
Muchas gracias!!!
P.D: Había por aquí otra sobre payasos asesinos en V.O.S. Alguien se acuerda de cual es?   :-\

Responder #4
« en: Noviembre 27, 2007, 12:22 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la "payasada" blonde ::)

Responder #5
« en: Diciembre 2, 2007, 3:42 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Buena ambientación y la musica correcta en los momentos de tensión. Solo le faltaba eso al pequeño Casey...que entraran a la casa unos locos vestidos..de payaso!! pobre chaval. En cierto modo tiene puntos en comun con Halloween, los payasos se escapan de un psiquiatrico como Myers y los niños serían Jamie Lee Curtis haciendo de victimas.

Responder #6
« en: Diciembre 2, 2007, 6:09 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Vaya pinta cojonuda que tiene, Mr. Blonde!
Muchas gracias!!!
P.D: Había por aquí otra sobre payasos asesinos en V.O.S. Alguien se acuerda de cual es?   :-\

Jeje... Ya me respondo yo...
Era esta, para quien le interese:

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=498.0

Responder #7
« en: Enero 2, 2008, 6:34 pm »
Nazan/Stallone
Visitante

Email

esta la vi aze la tira de añoss xke esa caratula me suena i me trae imagenes de la peli...asias la vere otra vez k ganas!tmb me encantan los payosos un tema que esta poco esplotado!salu2!

Responder #8
« en: Febrero 3, 2008, 5:29 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Pues es una peli que diría que es infantil salvo por algunas escenas violentas, no sé como si fuera una peli de terror para niños excepto algunas escenas. Los payasos no son nada terroríficos y es lo típico aparecen y desaparecen varias veces, alguna persecución y la entrada en la casa donde ya aparece violencia explícita.

Si esto es para vosotros de lo mejor en payasos no quiero pensar cómo son las otras, ojo y que la peli no está mal pero ya digo es terror para ver en familia.

Responder #9
« en: Agosto 8, 2008, 3:02 pm »
Nenita
Visitante

Email

Muajajajaja, por fin la tengoooooooooooooouuuuuuuuuu, esta la vi cuando era una cría n casa d mi hermana, no se si se la alquiló o era de televisión, se q me gustó muchísimo, a ver si la puedo encontrar original en español :D

Muchas graciassssssss >.<

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal