Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 3:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  2001- TUNO NEGRO- (Pedro L. Barbero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- TUNO NEGRO- (Pedro L. Barbero)  (Leído 7087 veces)
« en: Junio 24, 2007, 8:20 pm »
konerak
Visitante

Email

TUNO NEGRO (2001)

Director: Pedro L. Barbero
Pais: España
AKAS: Black Serenade (USA)

Sinopsis: Un asesino psicópata infiltrado en la tuna que elige sus victimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplices, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso... ni tendrá la opción de repetir.

Comentario: A mi me gusto. Es un topico slasher rollo scream, aunque evidentemente muy inferior... Pero bueno, yo me rei con algunas coñas y silke enseña las tetas... xDDD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0268711/

Elink: ed2k: Tuno.Negro.DVDRip.Spanish.GordianKnot.By.TomY.eXPerience.avi

Capturas:
« Última modificación: Enero 24, 2013, 5:41 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 24, 2007, 11:10 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Un descarado plagio de Scream...Maribel Verdú haciendo de Drew Barrymore. Silke tiene una actuación penosa, Jorge Sanz hace de Jorge Sanz...en fin para reirnos un poco ::juglar

Responder #2
« en: Junio 25, 2007, 8:25 am »
TOMY
Visitante

Email

para mi gusto mala mala mala, solo se salva que silke sale en bolas y las cancioncillas de 091, lo demas un pluff

Responder #3
« en: Junio 26, 2007, 2:37 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Yeah,y tanto que menudo plagio de Scream,hasta el principio se le parece.

Por cierto,donde compro las rulas Sergio Pazos?madre mia!!! :o

Responder #4
« en: Junio 26, 2007, 7:05 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Me pareció lamentable... De vergüenza ajena.

Responder #5
« en: Junio 26, 2007, 8:17 pm »
saruman
Visitante

Email

Mediocre intento de slasher.

Responder #6
« en: Junio 30, 2007, 3:29 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Sin comentarios ::ko

Saludos

Responder #7
« en: Julio 6, 2007, 12:58 am »
Dax
Visitante

Email

Putrefacta... tanto como predecible... además, los tunos ya dan pavor de por sí, no hace falta que los conviertan en asesinos

Responder #8
« en: Julio 6, 2007, 4:14 am »
konerak
Visitante

Email

yeeeaaaahhhh, me siento especial!!!!  ;D  soy el unico al que le gusto!! xDDDDD

Responder #9
« en: Julio 6, 2007, 12:42 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Pardiez,eso lo dices en broma,venga va! ;D

Responder #10
« en: Julio 9, 2007, 12:35 pm »
konerak
Visitante

Email

Pardiez,eso lo dices en broma,venga va! ;D

jajaja!!
pues no, lo digo en serio...! :-[  de hecho la vi en cine, y me rei un monton!! Evidentemente reconozco que es mala, pero de descerebrada que es a mi se me hizo muy graciosa...!!De hecho creo que esta noche me la voy a volver a ver... xDD

Responder #11
« en: Julio 9, 2007, 1:32 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Konerak, no estas solo. Ami me gusta esta pelicula.

Y lo que no entiendo es ese odio por parte de todos hacia esta pelicula,a demas de no dar ningun dato de porq1ue es tan mala...a ya se..es que estais acostumbrados a estos actores y no os concuerdan con la peli..mer gustaria leer vuestra opinion de muchos slasher miticos si conocieseis bien a sus actores...hay que ver la peli y no prejuzgarla...

En cuanto a la cinta, pues es un slasher tipico y con sus topicos...y con muchos toques de Giallo, si lo llegan ha hacer en Italia, seria una obra de arte..pero claro..lo nacional lo solemos aplastar..cosa que nunca entendere.

Hay sangre, tension, y si algunos actores no se lo curran mucho....o eso creemos, ya que decimos..Sergio pazos..CQC...ya me descojono..Jorge SAnz..el mitico guaperas...Silke---un puton... PERO COÑO; HABRA QUE VER LA CINTA??? Digo yo...

Me gustari que a los que no les mole esta peli, expongan los porques, cinematograficamente hablando.

Siempre crei, que si esta peli se hubiera hecho fuera de España, otro gallo hubiese cantado.

Responder #12
« en: Julio 9, 2007, 3:47 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Pues a mí me pareció lamentable por ser un plagio descarado de los slashers americanos tipo Scream, Sé lo que hicísteis el último verano, (que ya de por sí, no me gustan) pero al hecerlo español queda mucho peor. Y tampoco se trata de echar por tierra todo lo que se haga aquí, es que para mí lo hicieron mal.
Mezclar algo tan cañí como la Tuna, con un plagio tan descarado de lo yanki no me cuadra.

Aparte de los actores, que en cada plano intentan imitar a los universitarios americanos en todo lo que pueden, con poses e incluso frases que en España no se dicen.

Los asesinatos me perecieron muy light, además de mal planificados y sin ningún tipo de misterio y las situaciones y giros eran demenciales pero sin ser divertidos.

De verdad, no es por animadversión ni nada de eso, simplemente me pareció un fiasco la película, aderezada con ese sentido del humor tan burdo más típico de la comedia que del cine de terror.

Responder #13
« en: Noviembre 7, 2007, 5:00 pm »
miguelovski
Visitante

Email

No entiendo que haya gente que trate de salvar este bodrio infumable... y Atxein...¿quieres datos?, pues te los doy:

1) La historia es tan ridicula e increible que no se la traga ni un niño pequeño
2) Trata de imitar, de forma descarada, los slashers americanos sin tener ni puñetera idea de como hacerlo
3) Desde que aparace, por primera vez sin disfraz de tuno, ya sabemos quien es el asesino
4) Hay escenas tan ridiculas, que sientes verguenza ajena: los policias idiotas disparando a to quisqui, la pelea final en que el policia recibe 1000 golpes y el tuno negro ni un rasguño, dialogos que resultan sonrojantes: "los asesinos en serie siempre son hombres"- "vaya, hasta ahi llega el machismo", etc
5) Interpretaciones de juzgado de guardia, con mencion especial para la señorita Silke, la madre que la pario, no se de donde coño habran sacado a esta criatura
pero, ni sabe hablar, ni sabe actuar, ni sabe moverse, para colmo en la pelicula tratan de venderla poco menos que como a una SexSymbol a la que todos tratan de llevarse a la cama, cuando la pobre da mas pena que otra cosa.
En definitiva una aberracion de pelicula, perpetrada por dos sujetos, que ¿dirigian? por primera vez (y esperemos que por ultima) un "film de terror"
Yo vi este engendro (me niego a llamarlo cine) este verano pasado, trayendomela de la biblioteca y nada mas acabar de verla me dieron ganas de tirarla por la ventana y eso que no pague un centimo, me imagino como se sentiran los que la vieron en cine o la trajeron del videoclub.

Responder #14
« en: Noviembre 7, 2007, 7:27 pm »
Alimaña
Visitante

Email

En efecto la peli es mala, promete al principio aunque después es una sucesión de clichés mal interpretados. Pero lo peor es el racista título que le han puesto... "Tu no negro". Esto es algo denunciable por si solo...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal