Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 12:26 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  2008- PLAGUERS- (Brad Sykes)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- PLAGUERS- (Brad Sykes)  (Leído 3684 veces)
« en: Julio 10, 2009, 7:14 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

PLAGUERS (2008)

Director; Brad Sykes
Pais; USA

Sinopsis; Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.

Comentario; Para este veranito caluroso cogemos la maligna esfera verde de “Heavy Metal”, le echamos un personaje de “Alien” y añadimos unas criaturas de “Demons”....agitamos bien y ya tenemos el nuevo coctel “Plaguers”. Recomendable para quien le guste las survival-horror con zombis, endemoniados, infectados....etc de por medio. Me llevé una grata sorpresa al saber quienes eran los piratas ::) y la unica cara conocida del reparto es la de Steve Railsback.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0918554/

Subtitulos; Integrados

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 2:34 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 11, 2009, 12:20 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Es mala de "cojines". Me he llevado una gran decepción después de leer unos comentarios muy buenos de esta película, y suelo ver muy pocas pelis(Watchmen me ha encantado). Un saludo

Responder #2
« en: Junio 8, 2010, 5:18 am »
Pablix77
Visitante

Email

esta peli tiene un aire a esas pelis de los ochenta digamos.. alien, el leviatan y similares a lo mejor hay gente q no estará de acuerdo con lo q digo pero es realmente curioso. Ami me llamo la atencion porq me hizo sentir como si volvieran aparecer las pelis de aquella epoca con esta. No esta del todo mal hay muchisimo peores.
Ideal para ver con alguna amiguita , cerveza o un fernet con coca y por supuesto algunas papas fritas :D

Responder #3
« en: Septiembre 17, 2019, 2:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal