Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1999- BEOWULF, LA LEYENDA- Beowulf- (Graham Baker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- BEOWULF, LA LEYENDA- Beowulf- (Graham Baker)  (Leído 4556 veces)
« en: Diciembre 9, 2007, 4:08 am »
konerak
Visitante


Email

BEOWULF, LA LEYENDA (1999)

Director: Graham Baker
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Beowulf


Sinopsis: En algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar. (FILMAFFINITY)

Comentario: Adaptacion del poema epico Beowulf en plan ciencia ficcion, y con una banda sonora de techno. Es la tipica pelicula que te encanta o que aborreces. Yo soy de los que les encanta. Vale que es un desproposito, pero es superdivertida, hay unos diseños de armas y armaduras guapisimas (no hay armas de fuego), Chistopher Lambert es el prota,va teñido de rubio platino y se marca unas flipadas en los combates de escandalo y la jamoncisima Rhona Mitra luce escote a lo largo de toda la pelicula y Patricia Velasquez tiene un papelillo. Eso si, los Fx del monstruo son tremendamente cutres!
Ademas si quereis bajarla la tendreis enseguida, porque algun gracioso la ha puesto como si fuera el Beowulf de Angelina Jolie que esta ahora en cines y tiene muchisimas fuentes!! xDDDDD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0120604/

Elink: ed2k: Beowulf.-.La.Leyenda.-.por.spanishare.-.Encontrado.en..avi


« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:31 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 9, 2007, 11:04 am »
david_mpg
Visitante


Email

Muy buena konerak ficha pero agrega la segundar parte beowulf y grandel

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 9, 2007, 3:35 pm »
konerak
Visitante


Email

Muy buena konerak ficha pero agrega la segundar parte beowulf y grandel

saludos

No, tio!! Beowulf y Grandel no tiene nada que ver con esta... bueno, si que tienen que ver porque las dos peliculas son adaptaciones del mismo poema epico, pero Beowulf es una adaptacion casi postapocaliptica, y Beowulf y Grendel es una adaptacion mas "academica" y fiel historicamente a la epoca en la que se desarrollan los hechos... solo un dato: en Beowulf, la leyenda, en el castillo tienen altavoces... xDD cosa que jamas podria suceder en Beowulf y Grendel porque esta ambientada en la edad Media.
Saludos!
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 20, 2007, 5:51 pm »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

me gusta muxa esta pelicula y christofer lambert que es una actor poco valorao..

la tia ta buensima y la peli muu buena salu2
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 27, 2008, 8:20 am »
punkandroll
Visitante


Email

Este estilo de pelis no me va pero a mi hermano si, aqui os dejo una version mas larga, un montaje del director o algo asi que hay de la peli, la calidad es muy buena

ed2k: Beowulf.Directors.Cut.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDDVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

En línea
 
Responder #5
« en: Junio 11, 2008, 5:50 pm »
konerak
Visitante


Email

Este estilo de pelis no me va pero a mi hermano si, aqui os dejo una version mas larga, un montaje del director o algo asi que hay de la peli, la calidad es muy buena

ed2k: Beowulf.Directors.Cut.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDDVDRip.By.FreAk.TEAm.avi



punkandroll, esta versión que has puesto no tiene nada que ver con el Beowulf de Cristopher Lambert, sera un director's cut de la q estrenaron en cines hara cosa de 7 u 8 meses... vulevo a insistir en que la peli de Lambert es una versión casi postapocalíptica... xDDD
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 19, 2019, 2:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal