Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Karate/ Ninjas/ Samurais
| | | | |-+  Saga THE KARATE KID
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga THE KARATE KID  (Leído 8386 veces)
« en: Abril 17, 2010, 11:07 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

KARATE KID: EL MOMENTO DE LA VERDAD (1984)

Director; John G. Avildsen
Pais; USA
Titulo Original; The Karate Kid

Sinopsis; Recién llegado a California con su madre, Daniel Larusso comienza a tener problemas con una pandilla de agresivos karatekas. El recién llegado es rescatado por un anciano oriental, el señor Miyagi, que ayuda a Daniel a aprender la esencia de las artes marciales.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087538/     

ELINK; ed2k: Karate.Kid.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Dentista.(proteinicos.es).avi

Capturas;

KARATE KID II: LA HISTORIA CONTINUA (1986)

Pais; USA
Titulo Original; The Karate Kid, Part II

Sinopsis; Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091326/     

ELINK; ed2k: Karate.Kid.2.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Dentista.(proteinicos.es).avi

Capturas;

KARATE KID III: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD (1989)

Pais; USA
Titulo Original; The Karate Kid, Part III

Sinopsis; El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097647/     

ELINK; ed2k: Karate.Kid.3.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Dentista.(proteinicos.es).avi

Capturas;

KARATE KID IV: EL NUEVO KARATE KID (1994)

Director; Christopher Cain
Pais; USA
Titulo Original; The Next Karate Kid

Sinopsis; Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora vive el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0110657/     

ELINK; ed2k: Karate.Kid.4.(El.nuevo.Karate.Kid).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Dentista.(proteinicos.es).avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 23, 2019, 2:34 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 17, 2010, 11:21 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Aquí os dejo este peazo de saga con el calidón que se merecia. Me extraño ver que no estaba esta saga en TF pero ya la teneis ;D

Por lo demás decir, que la 1,2 y 3 son bastante buenas pero la 4 ya esta muy vista y no mola tanto. Pero la más mítica siempre seguirá siendo la 1 con ese temazo de Joe Esposito y el ataque de la grulla de Daniel-San.

Responder #2
« en: Abril 18, 2010, 2:22 am »
Caroline
Visitante

Email

Pues yo me la bajo! Gracias jackie  :D

Responder #3
« en: Abril 18, 2010, 3:55 pm »
punky
Visitante

Email

grazias por la saga jackie

Responder #4
« en: Abril 18, 2010, 7:00 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gran trabajo se ve muy bien la coleccion, aunque bien es cierto que la primera es la mejor al conservar al "tito" miyagui en las secuelas vale la pena verlas

Responder #5
« en: Julio 31, 2010, 7:32 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Esta coleccion la tengo y es muy buena :)
por cierto nos esta faltando la q salio recientemente. yo la tengo pero aun no voy a ponerme con el tema de agregar fichas nuevas... aunq si me la piden...  :P jajajaja
Saludos chicos!

Responder #6
« en: Octubre 23, 2019, 2:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal