Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 9:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1987- LOS EXTRAÑOS VISITANTES- Stranded- (Fleming B. Fuller)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- LOS EXTRAÑOS VISITANTES- Stranded- (Fleming B. Fuller)  (Leído 2697 veces)
« en: Junio 3, 2007, 9:52 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

LOS EXTRAÑOS VISITANTES (1987)

Director; Fleming B. Fuller
Pais; USA
Titulo Original; Stranded

Sinopsis; Deirdre es una joven de 17 años que vive en una granja junto a su abuela Grace. Una noche, una nave espacial tripulada por alienígenas cae en las proximidades de la granja. Las mujeres son raptadas por los extraterrestres, quienes asesinan al novio de la chica. El padre del joven desea atacar la granja, aunque así ponga en riesgo las vidas de Deirdre y Grace.

Comentario; Caspa ochentera con unos marcianos mal pinados. Aparece Flea, de Red  Hot Chili Peepers, interpretando a uno de los "visitantes".

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0094050/

ELINK; ed2k: Los_Extraños_Visitantes(VHS-RIP)(VCD)Para_Abandomobiez.net_By_Proteneo.mpg

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 3:39 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 3, 2007, 11:31 pm »
newzombie
Visitante

Email

la pelicula no esta mal me gusto y me e quedado con la boca abierta sale flea.....nunca te acostaras sin saber algo nuevo tio

Responder #2
« en: Agosto 19, 2010, 2:33 am »
Pablix77
Visitante

Email

jajaj a mi me parecio muy ñoña  jajajaja empezo como cualquier pelicula buena de terror con extraterrestres para luego terminar muy al estilo E.T.
Si buscan una pelicula de terror con extraterrestres al estilo, alien o critters o similar...pues....sigan buscando esta definitivamente no lo es, ni se le parece :D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal