Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:51 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga JÓVENES OCULTOS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga JÓVENES OCULTOS  (Leído 6966 veces)
« en: Junio 13, 2007, 4:58 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

JÓVENES OCULTOS (1987)

Director; Joel Schumacher
Pais; USA
Titulo Original; The Lost Boys

Sinopsis; Una mujer separada y sus dos hijos acaban de mudarse a Santa Carla, una pequeña ciudad (donde corren rumores sobre vampiros) para residir en la casa del abuelo con la intención de iniciar alli una nueva vida. Allí, Michael, el mayor de los hermanos se enamorará de una chica la cual le introducirá en el mundo de un grupo de vampiros.

Comentario; Me encanta esta peli. Una de las mejores peliculas de vampiros y posiblemente lo mejor que ha hecho Joel Schumacher junto a "Un Dia de Furia". Ademas el reparto de la pelicula es fenomenal con Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim...o el friki de Corey Feldman. Buenos fx y buenísima banda sonora sobre todo el tema principal " Cry Little Sister".

PD: Sé uno de los nuestros....

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093437/

Capturas;

JÓVENES OCULTOS 2: VAMPIROS DEL SURF (2008)

Director; P.J. Pesce
Pais; USA/Canadá
Titulo Original; Lost Boys: The Tribe

Sinopsis; En la ciudad surfera de Luna Bay, California, los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana Nicole…esta ultima es convertida por Shane, el lider de un grupo de surferos vampiros.

Comentario; En esta tardía secuela se mantiene el mismo esquema de la original...asi que parece mas un remake en donde los vampiros usan camaras digitales, juegan a la play etc, todo acorde a nuestra época actual vaya. Corey Feldman repite su papel de caza vampiros y despues de 20 años el tio sigue siendo todo un “profesional” del tema. Breve aparición de Tom Savini y cameo de Corey Haim el otro “superviviente” de la original. Como curiosidad el lider de los vampiros es Angus Sutherland...hermano de Kiefer Sutherland. Por cierto atentos a los creditos finales ::)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1031254/

Capturas;

JÓVENES OCULTOS 3: SED DE SANGRE (2010)

Director; Dario Piana
Pais; Sudáfrica/USA
Titulo Original; Lost Boys: The Thirst
AKAS; Los muchachos perdidos 3 (México)

Sinopsis; Mientras en “San Cazador” se preparan para la fiesta de la luna de sangre, un vampiro alfa conspira para convertir a los confiados habitantes en un ejército de zombis. Lo único que se interpone entre él y la aniquilación de toda la raza humana son los hermanos Frog, que armados hasta los dientes unen sus fuerzas para derrotar a los chupasangre.

Comentario; Me ha gustado algo mas que la segunda parte, con un Corey Feldman convertido ya en un solitario cazavampiros al estilo “Blade” no en vano el ambiente tecno de esta tercera parte recuerda a la de Wesley Snipes. Cabe destacar el recordatorio hacia el fallecido Corey Haim con imagenes de la original de los ochenta y al DJ Vampiro pinchando en Ibiza.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1400526/

Capturas;

« Última modificación: Julio 20, 2020, 2:31 am por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Junio 13, 2007, 5:14 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Una obra maestra,peliculon,una de mis pelis preferidas y de lo mejorcito del genero vampiro moderno,con un reparto maravilloso (los dos Coreys incluidos) ¡¡¡Hay que verla,si no lo has hecho todavia...que lo dudo!!!!

Saludos

Responder #2
« en: Junio 13, 2007, 5:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Realmente es un peliculon, un poquito pasteloso pero en su epoca fue la caña. Y bueno ver en ella a uno de los goonies es la caña. Recomendable para todo aquel que se le haya pasado, y pa la nueva generacion, jajaja, que esta peli es de la de un servidor.

Responder #3
« en: Junio 13, 2007, 7:53 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues yo mismo no la he visto, porque pensaba que era mas moderna (¿Kiefer Sutherland siempre ha tenido la misma cara?), pero ya que la poneis tan bien, ya la he puesto a bajar...

Responder #4
« en: Junio 13, 2007, 11:19 pm »
newzombie
Visitante

Email

que junto a linea mortal que es una de mis perdiciones las mejores de Joel Schumacher

Responder #5
« en: Junio 14, 2007, 1:03 pm »
saruman
Visitante

Email

Me encanta está pelicula de las mejores del género vampirico.

Responder #6
« en: Junio 15, 2007, 9:16 pm »
merodack
Visitante

Email

Este si es un clasico, y aparte un peliculon, todo tiene su razon, no hay nada ke se escape, muy buena peli.

Responder #7
« en: Julio 30, 2007, 9:30 am »
miercoles
Visitante

Email

esta muy bien esta peli..la verdad comparandolas con otras...da la aprobacion..

Responder #8
« en: Septiembre 6, 2007, 12:16 am »
david_mpg
Visitante

Email

Pues la acabo de ver y para mi una de las mejores peliculas de vampiros que existen es buenisima como tambien es buena la bso ya ai rumores sobre una segunda parte

Responder #9
« en: Septiembre 14, 2007, 4:52 pm »
michael myers
Visitante

Email

Pues la acabo de ver y para mi una de las mejores peliculas de vampiros que existen es buenisima como tambien es buena la bso ya ai rumores sobre una segunda parte

¿Como rumores de una segunda parte :o? que esta peli tiene ¡¡¡20 años!!!,como mucho un remake

Responder #10
« en: Septiembre 17, 2007, 10:28 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues si michael van a hacer una segunda parte para el año que viene

saludos

Responder #11
« en: Octubre 10, 2008, 8:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Saga completada ::patalear

Responder #12
« en: Octubre 12, 2008, 12:51 pm »
rubenreyes
Visitante

Email

jovenes ocultos, por supuesto de las mejores del genero vampírico, un 9.
a ver que tal la segunda parte.

Responder #13
« en: Enero 9, 2009, 11:33 pm »
dororo
Visitante

Email

Savini te dejo un hdrip de la primera parte ponlo como elink alternativo
ed2k: Jovenes.Ocultos.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

ed2k: Jovenes.Ocultos.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDRip.By.FreAk.TEAm.srt

Responder #14
« en: Noviembre 6, 2010, 1:41 pm »
Tom Savini