Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 21, 2024, 1:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1987- PERSEGUIDO- The running man- (Paul Michael Glaser)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- PERSEGUIDO- The running man- (Paul Michael Glaser)  (Leído 6728 veces)
« en: Julio 3, 2007, 9:48 pm »
konerak
Visitante

Email

PERSEGUIDO (1987)

Director: Paul Michael Glaser
Pais: USA
Titulo original: The running man

Sinopsis: Año 2019, la crisis económica y medioambiental ha provocado la ascensión de un régimen totalitario en Estados Unidos. Las libertades y las artes han sido prohibidas, y la trasgresión de dicha prohibición supone graves consecuencias. Punición y diversión confluyen en el único entretenimiento de la época: el programa televisivo llamado “The Running Man” (El Corredor), concurso donde los delincuentes son perseguidos hasta la muerte ante el regocijo de millones de espectadores.

Comentario: Gran clasico de Chuache basado en una novela de Stephen King. Muy entretenida ybastante salvaje, de crio no se la de veces que la vi.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0093894/

Elink: ed2k: Perseguido [The Running Man 1987] [Xvid-DVDRip Spanish] con el Doblaje Original SIN CENSURAR] By IMD.avi

« Última modificación: Octubre 16, 2012, 10:04 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 4, 2007, 12:04 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Entretenida y es una gozada ver como Schwarzenegger se vá cargando de uno a uno a sus contrincantes. El presentador del concurso es un verdadero cabrón.

Responder #2
« en: Julio 4, 2007, 10:37 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Excelente pelicula,una de mis preferidas de Schwarzenegger

Saludos

Responder #3
« en: Julio 4, 2007, 6:15 pm »
River
Visitante

Email

No esta mal, aunque es un remaque de una pelicula francesa que para mi era mucho mejor (menos fx y mas guion). Tengo la francesa, pero en vo sin subs . Si algun dia encuentro los subs, o el sonido doblado, ya la posteare.

Saludos,

Responder #4
« en: Julio 6, 2007, 12:32 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

No esta mal, aunque es un remaque de una pelicula francesa que para mi era mucho mejor (menos fx y mas guion). Tengo la francesa, pero en vo sin subs . Si algun dia encuentro los subs, o el sonido doblado, ya la posteare.

Saludos,

¿Es remake de una francesa? ¿Podrías decir el título y año?

Es que me parece muy curioso porque yo siempre pensé que era un plagio de "Bronx lucha final" de D'amato.

Ya sería mucha ironía.

Responder #5
« en: Julio 6, 2007, 12:35 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Saludos,

¿Es remake de una francesa? ¿Podrías decir el título y año?

Es que me parece muy curioso porque yo siempre pensé que era un plagio de "Bronx lucha final" de D'amato.

Ya sería mucha ironía.

Ostias!si?yo tambien quiero saber cual es,tengo mucha curiosidad.

Por cierto,yo diria que es mas un plagio de "Roma año 2072: Los nuevos gladiadores" de Fulci

Responder #6
« en: Julio 6, 2007, 1:07 pm »
konerak
Visitante

Email

a ver, vamos a aclarar cosas... xDD
Esto no es un remake de ninguna pelicula, es una adaptacion de una novela de Stephen King llamada el fugitivo, que por cierto os recomiendo a todos, y que King publico con el seudonimo de Richard Bachman.
Otra cosa es que en su momento, los productores de una pelicula francesa de 1983 llamada "el precio del peligro (Le prix du danger)" demandaran a los productores de esta por plagio. La francesa adaptaba otro relato, esta vez de Robert Sheckley.

Responder #7
« en: Julio 6, 2007, 1:10 pm »
River
Visitante

Email

konerak, buena puntualizacion.

De todas formas, la trama es muuy parecida. Por eso al ver la de chuarcheneger me la recordo.

Saludos,

Responder #8
« en: Julio 13, 2007, 6:12 pm »
Dax
Visitante

Email

Para mí, de lo peor del Arnie... una cosa es la idea ó guión... y otra, como fue llevado a la pantalla... malilla.

Responder #9
« en: Julio 14, 2007, 12:32 am »
agente1870
Visitante

Email

WAUUUUUU  ES EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA!!!JAJAJAJAJA 

COINCIDO CON SERRANO MUCHAS KE VIMOS DE NIÑO AHORA NO TIENEN EL MISMO EFECTO,

SIN EMBARGO ESTA TIENE UN NO SE KE , KE ME SIGUE GUSTANDO.....

CUANDO EL MALANDRIN LE PIDE CLEMENCIA AL SR  GOBERNADOR Y ESTE CON LANZALLAMAS EN MANO.... AHHH

COMO ME  GUSTA VER ESO...

Responder #10
« en: Octubre 21, 2007, 8:14 pm »
Nazan/Stallone
Visitante

Email

peliculon de chuake i me gusta muxissimooo

Responder #11
« en: Enero 6, 2009, 5:47 pm »
Trakeotomized
Visitante

Email

madre mia, ni una horaa mirando por aqui y he recuperado momentos de mi infancia!!!! (no, no me soltaron de pequeño en ningun reality post-apocaliptico no jeje)

Responder #12
« en: Marzo 24, 2009, 10:53 am »
buho
Visitante

Email

Pongo unas capturas de la película, que las que había ya no se ven.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal