Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 7:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2006- EL SUEÑO DE LA MUERTE- The Plague- (Hal Masonberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- EL SUEÑO DE LA MUERTE- The Plague- (Hal Masonberg)  (Leído 4459 veces)
« en: Marzo 7, 2008, 12:13 pm »
Alimaña
Visitante

Email

EL SUEÑO DE LA MUERTE (2006)

Director: Hal Masonberg
Pais: USA
Título Original: The Plague
AKAS:
Clive Baker's Die Seuche Germany
Clive Barker's The Plague Australia (DVD box title)
Fléau selon Clive Barker, Le France

Sinopsis: Durante diez años, los niños del mundo han permanecido en coma, víctimas de una siniestra plaga. Ahora por fin despiertan para llevar a cabo una misma misión: la aniquilación total de los seres humanos adultos. Los niños, con aspecto de zombies, matan a todos los mayores de veinte años, sin dejarse a nadie, ni siquiera a sus padres. Los pocos adultos supervivientes que huyen para salvar la vida tienen una única pregunta: ¿quién, o qué, está detrás de la plaga?

Comentario: Promete mucho al principio y luego va decayendo poco a poco... está entretenida y el final no os dejará indiferente. Con niños muy malísimos que recuerdan a "Los chicos del Maiz" o los de "¿Quien puede matar a un niño?"

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0479125/

ELINK: ed2k: El.sueño.de.la.muerte.[DVDRip.Dual.Spanish.English][ESGroup.org].avi

Capturas:

« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 12:32 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 7, 2008, 12:26 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Parece interesante la peli pero lo que mas mola es la traduccion del titulo, como molan estos traductores, jajaja  ;D saludos y gracias alimaña

Responder #2
« en: Marzo 7, 2008, 1:08 pm »
zorronco
Visitante

Email

A mi me gustó bastante, quizás porque se que detras de ella esta una idea de Clive Barker!!

Podrían haber exprimido un poco más la idea y meter algo mas de gore, para darle un toke más zombiesco!!

pero bueno, le doy un aprobado!!

Responder #3
« en: Marzo 7, 2008, 8:28 pm »
newzombie
Visitante

Email

la historia es interesante,me la bajare

Responder #4
« en: Marzo 7, 2008, 10:41 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

A mi me gustó, no la recuerdo muy bien, pero me gustó. Tal vez la mano de Clive Barker no se note tanto como me hubiese gustado, pero a pesar de ello, y a pesar del petardo de "Dawson crece", esta bastante entretenida. Por cierto, ¿no salia Dee Wallace Stone?

Responder #5
« en: Marzo 29, 2008, 3:38 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pa abajo que tiene buena pinta

Responder #6
« en: Abril 28, 2008, 5:50 pm »
Alimaña
Visitante

Email

A mi me gustó, no la recuerdo muy bien, pero me gustó. Tal vez la mano de Clive Barker no se note tanto como me hubiese gustado, pero a pesar de ello, y a pesar del petardo de "Dawson crece", esta bastante entretenida. Por cierto, ¿no salia Dee Wallace Stone?

Si sale Dee Wallace... es la madre de una niña jodidilla

Responder #7
« en: Mayo 31, 2008, 9:17 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Flojilla peli de niños que despiertan de un coma y se vuelven contra todos. Es un cruce entre "El pueblo de los malditos" y "Los chicos del maíz" pero no les llega ni a la mitad de buenas de las citadas. A mi incluso me aburrió un poco. Para completistas pero si no la ves no te pierdes nada. :(

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal