Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  2006- LA DALIA NEGRA- The Black Dahlia- (Brian De Palma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- LA DALIA NEGRA- The Black Dahlia- (Brian De Palma)  (Leído 2238 veces)
« en: Enero 23, 2008, 10:38 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

LA DALIA NEGRA (2006)

Director; Brian De Palma
Pais; USA
Titulo Original; The Black Dahlia
AKAS;
Black Dahlia

Sinopsis; Ambientada en Los Ángeles en los años cuarenta, la historia comienza con el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por la manera en la que vestía.

Comentario; Para mi la mejor de De Palma desde Atrapado por su pasado. Una muy buena muestra de cine negro al mas puro estilo de los clasicos. Todos los travellings y movimientos de camara del director y un reparto excelente, sobre todo por sus secundarios (Mike Starr, Gregg Henry, William Finley, Rose McGowan...).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0387877/

ELINK; ed2k: La dalia negra [Dvdrip Dual Spa-Ing][Xvid+Ac3+Mp3] by Pinguino [BlueTeam].avi

Subtitulos; ed2k: La dalia negra. Subtitulos by Pinguino [BlueTeam].rar

« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 9:15 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 5, 2008, 8:44 pm »
newzombie
Visitante

Email

sera por gustos,pero es para mi la peor pelicula de palma en mucho tiempo,por lo menos el nada acertado  casting con el sosoeras de Josh Hartnettm y la sobrevalorada Scarlett Johansson.normal el proyecto no paro de saltar de director en director desde que David Fincher se nego a dirigirla y despues Brian De Palma hizo lo que pudo. por quedarme con algo me quedo con la ambientacion y con nada mas.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal