Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 31, 2025, 8:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  2005- THE DESCENT- (Neil Marshall)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- THE DESCENT- (Neil Marshall)  (Leído 2619 veces)
« en: Diciembre 1, 2007, 9:04 pm »
konerak
Visitante

Email

THE DESCENT (2005)

Director: Neil Marshall
Pais: Gran Bretaña
AKAS: Descenso, El    Argentina / Spain / Venezuela
Abismo do Medo    Brazil
Cehenneme bir adim    Turkey (Turkish title)
Crawlspace    UK (working title)
Descente, La    Canada (French title)
Instängd    Sweden
Kathodos, I    Greece
Loukussa    Finland

Sinopsis: En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota, cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad. Mientras las demás luchan por sus vidas, Sarah (MacDonald), que aun se está reponiendo del colapso mental causado por las muertes ocurridas en su familia, lucha además contra la locura. Cuando viejos secretos son revelados las tensiones surgen en el grupo y se enfrentan entre ellas. Traicionada y desesperada, Sarah se da cuenta de que para escapar, debe ser tan salvaje como las criaturas que les persiguen. (FILMAFFINITY)

Comentario: Menuda sorpresa me lleve con esta pelicula. Para empezar ni me la queria bajar, pero bajando the messengers resulto ser un fake, y era esta otra. Ya cuando la vi no esperaba mucho de ella y resulto ser entretenida, con momentos de angustia, algun susto bien logrado, momentos de tension y bastantes momentos gore!! Y el guion tiene un toque de absurdez que me gusta, ver como la ama de casa depresiva se convierte en un guerrero berzerker es la hostia!!  :D Ah, el director es el de DOG SOLDIERS!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0435625/

Elink: ed2k: The Descent (DVDRip Spanish XviD 1.0.3)(SEDG).avi

« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 5:43 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 2, 2007, 3:32 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

En esta peli podemos presenciar la feroz lucha por la supervivencia de unas jovenes chicas deportistas que se cuelan en la cueva equivocada. Chicas guerreras enfrentandose a unos "IANIS", (Individuos Arrastrandose No Identificados). Una sangrienta batalla sin tregua en un escenario inhóspito y claustrofóbico. Si ya es para acojonarse quedarte atrapado en una cueva...pues imaginaos si ademas os encontrais con anfitriones hambrientos de carne humana ::miedo

Responder #2
« en: Diciembre 2, 2007, 11:15 pm »
newzombie
Visitante

Email

yo fui al cine a verla porque es el mismo director de dog soldier.peliculon tan brutal, gore, como dramatico final onirico inolvidable.Neil Marshall es lo mejor que le a pasado al terror y al gore en mucho tiempo.

balla pedazo de cartel este tambien
ganas locas de ver su nueva pelicula.de terror post apocaliptico

Responder #3
« en: Septiembre 19, 2019, 5:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal