Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 11:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1973- LA REBELION DE LAS MUERTAS- (León Klimovsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA REBELION DE LAS MUERTAS- (León Klimovsky)  (Leído 5654 veces)
« en: Febrero 29, 2008, 7:10 pm »
konerak
Visitante

Email

LA REBELION DE LAS MUERTAS (1973)

Director; León Klimovsky
Pais; España
AKAS;
Vengeance of the Zombies (International: English title) (USA)
Revolt of the Dead Ones
The Rebellion of the Dead Women
Walk of the Dead (video title)

Sinopsis; Paul Naschy es un hindú llamado Krishna que puede llegar a ser el responsable del ataque de una tropa de zombies en Londres.

Comentario; uhh, vaya caspa... xDDD me considero fan de naschy, pero esta para mi gusto es de sus peores peliculas. Eso si, impagable ver a naschy caracterizado de hindú... por lo demas, la musica no me ha gustado nada ni creo que pegue con la peli, es todo jazz rollo Jess Franco. Los makillajes de las muertas son de juzgado de guardia, de hecho a una se le ve que se han olvidado de maquillarle una oreja... xDDD y poco mas, naschy en 4 papeles, y alguna tetilla para alegrar la vista, entre ellas las de mirta miller....

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0069165/

ELINK; ed2k: La.Rebelion.de.las.Muertas.Mirta Miller.[Xvid-MP3][Blowmyeyes].avi

Capturas:

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:38 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 29, 2008, 7:55 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracisx Konerak... la captura de Naschy impagable tio , jajajaja

Responder #2
« en: Marzo 8, 2008, 10:55 pm »
david_mpg
Visitante

Email

solo con ver a naschy de indu me la bajo

Gracias por la ficha konerak

Responder #3
« en: Octubre 8, 2008, 8:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues menudo cachondeito llevan las "muertas" cuando atacan con esa cara de felicidad ::). Por otra parte la musica no es nada apropiada y Paul Naschy haciendo el indio...en fin ::desencajado

Responder #4
« en: Febrero 22, 2009, 10:05 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Os dejo elink de mayor calidad, al final de la peli sale Paul Naschy comentandola

ELINK; ed2k: La.Rebelion.de.las.Muertas.Mirta Miller.[Xvid-MP3][Blowmyeyes].avi

Capturas;

Responder #5
« en: Febrero 23, 2009, 2:14 pm »
konerak
Visitante

Email

muchas gracias, punkandroll! He editado la ficha para cambiar el elink y las capturas!

P.D. Eso sí, en cuanto tenga la peli, que he puesto a bajar esta nueva versión, vuelvo a poner la captura de Naschy en modo hindú! ::juglar

Responder #6
« en: Febrero 23, 2009, 2:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Muy buena calidad...yo también la bajo...un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Abril 22, 2009, 12:26 pm »
konerak
Visitante

Email

P.D. Eso sí, en cuanto tenga la peli, que he puesto a bajar esta nueva versión, vuelvo a poner la captura de Naschy en modo hindú! ::juglar

Lo prometido es deuda, pongo otra vez una captura de Mahatma Naschy! ::juglar

Responder #8
« en: Febrero 2, 2010, 3:09 pm »
wolfstein
Visitante

Email

Hola a todos. Ante todo, gracias mil por tantas películas cojonudas que posteáis.

Bueno, al grano, que hay que aprovechar el breve tiempo de registro: he descargado un par de veces esta peli, pero en esas dos veces, al reproducirla tras la descarga, el BsPlayer me informa nada más comenzar de que el archivo está corrupto: la imagen se ve cojonudamente, pero el sonido no se escucha. Sin embargo, cuando la he previsualizado a traves del emule (con el VideoLan, como sabéis), se escucha perfectamente. Todo parece indicar que, dado que hay una parte corrupta que aún no se ha descargado en ese momento, la peli funka normalmente, y es al completarse el archivo cuando la cosa se fastidia... Espero haberme explicado bien. Como digo, por si fuera cosa de mi ordenata, la he descargado dos veces, y por dos veces he tenido ese problema. Me comunico con vosotros porque, de ser efectivamente cosa del archivo en sí y no de mi pc, es una pena que esta peli estuviera en malas condiciones, dado que es, con diferencia, la que mejor calidad de imagen tiene de todas las que se pueden conseguir por la red.

Pues nada más, saludos a todos, y, nuevamente, muchas gracias por vuestro trabajo.

Responder #9
« en: Febrero 18, 2010, 11:40 pm »
konerak
Visitante

Email

Hola, Wolfstein!
Yo he bajado esta versión y reproduciéndola con el media classic player no me ha dado ningún problema! Al leer tu post he probado a reproducirla con el winamp y tampoco me daba problemas. Así que no sé a que puede ser debido, ¿Tal vez un problema de codecs? La verdad es que el BsPlayer a mi no me gustó cuando lo probé, duró instalado menos de 24 horas. En mi caso, me reproducía los videos al revés, salía la gente cabeza abajo! ::juglar y no supe como hacer para solucionarlo...

Responder #10
« en: Febrero 21, 2010, 6:06 pm »
wolfstein
Visitante

Email

Muchas gracias por contestar, konerak. Haré lo que dices: volveré a bajar la peli y a reproducirla en alguno de esos programas.

¡Un saludo!

Responder #11
« en: Marzo 12, 2011, 6:10 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

ENLACES DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/p3mZdhh
http://www.fileserve.com/file/ec29ATA

EXTRAS DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/DzFEB8E

Responder #12
« en: Septiembre 22, 2019, 10:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal