Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 16, 2024, 8:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1980- INFERNO- inferno- (Dario Argento)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- INFERNO- inferno- (Dario Argento)  (Leído 6598 veces)
« en: Junio 5, 2007, 10:40 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

INFERNO (1980)

Director; Dario Argento
Pais; Italia
AKAS;
Dario Argento's Inferno



Sinopsis; La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. Descubre en él la existencia de las Tres Madres del Mal y comienza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, recurre a su hermano Mark, pero ella muere antes de que pueda ayudarla.

Comentario; Una de las mejores peliculas de Argento, con un poder visual impresionante, con ayuda de Mario Bava...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080923/

ELINK; ed2k: Inferno_SpanishDVDrip_DivX[agujero]BySantasangre.avi

« Última modificación: Febrero 6, 2015, 5:27 am por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 6, 2007, 12:13 am »
newzombie
Visitante


Email

aunque suspiria estaba muy bien yo me quedo con esta que es perfecta
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 6, 2007, 1:19 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Poca cosa que añadir,pelicula del maestro Argento imprescindible en cualquier videoteca (aunque a mi me gusto mas Suspiria)

Saludos.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 18, 2007, 5:18 am »
Dax
Visitante


Email

¿Argento maestro?... no, sino digo nada... sólo pienso en el Carpenter, Cronemberg, Hitchcok y alguno más... y he de mirar en el diccionario de la lengua española la definición de maestro... no debí entenderla bien...
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 18, 2007, 9:11 am »
FERETRO
Visitante


Email

El principio es sublime.Prefiero Suspiria mil veces que es la que más me gusta de Argento pero no está mal.A ver si completa la trilogía.

DAX,te aseguro que cuando mires en el diccionario la definición de maestro tampoco va a salir una foto de Carpenter ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 18, 2007, 10:04 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Infierno es de las que mas me gusta de argento, sobre todo por la atmosfera y los colores, pelicula imprescindible, y bueno suspiria es otro peliculon, y si tios, jajaja, en mi diccionario en la definicion de maestros si viene entre otros como gronember, soavi, tio jess, ossorio, carpenter y algunos mas que todos conocemos, si me viene argento, el que no me viene es almodovar y eso que ha ganao un oscar , jajaja.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 19, 2007, 6:05 pm »
Dax
Visitante


Email

Jo, al final haréis que me repase al Argento... ¡qué pereza¡
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 26, 2007, 9:08 pm »
saruman
Visitante


Email

Pa mi las mejores de argento esta, Rojo oscuro y suspiria
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 12, 2007, 8:52 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Esta todavía no la he visto. Tengo que ponerme a ello.
Gracias, Mr. blonde!
En línea
 
Responder #9
« en: Noviembre 8, 2007, 4:04 pm »
zorronco
Visitante


Email

Ke gustos más distintos tiene la peña, eso es lo bueno. Si ke esta pelicula tiene un color especial, pero por lo demás me parece una pelicula sin sentido. Parece como si cojiese el temas ese de las tres madres, para tener algun tipo de argumento y solo lo utilizase al principio para ke entendamos de ke va y al final para ke digamos: "AH claro! era por eso! Mientras ke por el medio, la pelicula, no nos diga nada interesante, más ke una asesino, ke tampronto está alli, como de repente está aki!. No se, para mi no es de las mejores de Argento. Creo ke no tiene ni punto de comparacion con la genial "Phenomena", ""Tenebre" o "Deep Red".

Argento es un genial director, de echo cuando piensas en terror, es uno de los primeros directores ke te vienen a la mente, pero no por eso todo lo suyo es cojonudo, tiene tambien bastante metralla!
En línea
 
Responder #10
« en: Noviembre 10, 2007, 10:27 am »
punkandroll
Visitante


Email

Holas, pues a mi esta si que me gusto aunque la que mas me gusta suya es Suspiria, pienso que la gran mayoria de las peliculas de Argento son muy buenas, meteduras de pata o malas pelis?? Y quien no las ha hecho?? De todos los directores habra alguna que no guste mucho, en mi caso por ejemplo adoro a Hitchcock pero la pelicula "Naufragos" fui incapaz de verla entera, o que me decis de Lucio Fulci y su peli "La miel del diablo" (como diria Lopera "por dio y por la virgen" que doblaje mas patetico el de la chica de la peli), hay algun director del que os gusten absolutamente todas sus peliculas??? es dificil eh!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal