No está repetida? de esa ya hice montaje hd en diciembre del año pasado:http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=27503.0CitarNo vayas a compararme tu montaje con el tuyo. El mio esta en dual+subs y contiene los dos doblajes.
No vayas a compararme tu montaje con el tuyo. El mio esta en dual+subs y contiene los dos doblajes.
Sigue sin tener capturas Rey Vampiro....sin capturas la ficha está incabada y no puede haber lanzamiento CitarYa esta, creo recordar que dio la lata la ficha. Por suerte, aun conservaba el montaje.
Ya esta, creo recordar que dio la lata la ficha. Por suerte, aun conservaba el montaje.
Cita de: jusit author_id=5969 en Septiembre 14, 2023, 12:59 pmNo está repetida? de esa ya hice montaje hd en diciembre del año pasado:http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=27503.0CitarNo vayas a compararme tu montaje con el tuyo. El mio esta en dual+subs y contiene los dos doblajes.CitarDesde cuando se mide la calidad de los montajes dependiendo de lo que llevan? cada montaje lleva su trabajo y no deberían ser menos considerados solo porque "carecen" de un redoblaje específico o subs. En todo caso yo no lo dije para comparar el mío con el tuyo, sino porque ya existía una mejora en la página, por lo que me parecía redundante tener otro. Si te fijas en otras páginas, solo "repiten" montajes cuando se puede mejorar la calidad de uno previo; luego si la mejora contiene más o menos doblajes o subs ya es a gusto del colaborador.
No está repetida? de esa ya hice montaje hd en diciembre del año pasado:http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=27503.0CitarNo vayas a compararme tu montaje con el tuyo. El mio esta en dual+subs y contiene los dos doblajes.CitarDesde cuando se mide la calidad de los montajes dependiendo de lo que llevan? cada montaje lleva su trabajo y no deberían ser menos considerados solo porque "carecen" de un redoblaje específico o subs. En todo caso yo no lo dije para comparar el mío con el tuyo, sino porque ya existía una mejora en la página, por lo que me parecía redundante tener otro. Si te fijas en otras páginas, solo "repiten" montajes cuando se puede mejorar la calidad de uno previo; luego si la mejora contiene más o menos doblajes o subs ya es a gusto del colaborador.
No vayas a compararme tu montaje con el tuyo. El mio esta en dual+subs y contiene los dos doblajes.CitarDesde cuando se mide la calidad de los montajes dependiendo de lo que llevan? cada montaje lleva su trabajo y no deberían ser menos considerados solo porque "carecen" de un redoblaje específico o subs. En todo caso yo no lo dije para comparar el mío con el tuyo, sino porque ya existía una mejora en la página, por lo que me parecía redundante tener otro. Si te fijas en otras páginas, solo "repiten" montajes cuando se puede mejorar la calidad de uno previo; luego si la mejora contiene más o menos doblajes o subs ya es a gusto del colaborador.
Desde cuando se mide la calidad de los montajes dependiendo de lo que llevan? cada montaje lleva su trabajo y no deberían ser menos considerados solo porque "carecen" de un redoblaje específico o subs. En todo caso yo no lo dije para comparar el mío con el tuyo, sino porque ya existía una mejora en la página, por lo que me parecía redundante tener otro. Si te fijas en otras páginas, solo "repiten" montajes cuando se puede mejorar la calidad de uno previo; luego si la mejora contiene más o menos doblajes o subs ya es a gusto del colaborador.