Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1993- DARKNESS DE LEIF JONKER- Darkness- (Leif Jonker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- DARKNESS DE LEIF JONKER- Darkness- (Leif Jonker)  (Leído 6962 veces)
« en: Mayo 31, 2007, 12:03 am »
manics
Visitante

Email

DARKNESS DE LEIF JONKER(1993)

Director; Leif Jonker
Pais;
Titulo Original; Darkness
AKAS;
Darkness: The Vampire Version (USA) (reissue title)
Leif Jonker's Darkness (USA) (complete title)

Sinopsis; Cuando un grupo de chicos vuelve a casa tras un concierto se encuentran con un montón de razones para tener miedo a la oscuridad. De entre las sombras de la noche, irrumpe una legión de vampiros sedientos de sangre humana. Los chicos se arman hasta los dientes con sierras de cadena, machetes, pistolas y agua bendita. Se prepara una batalla campal entre los vivos y los "no difuntos". Cuando esté a punto de amanecer, todas las miradas de la humanidad se dirigirán hacia un rostro que sobrecoge incluso a los muertos.

HASTA LOS MUERTOS SE HORRORIZARÁN.

Comentario;
"Tremendamente salvaje, cruda, asquerosa y probablemente la película más gore desde Posesión Infernal (Evil Dead) Un 10 alto en la escala de gore! Salpicaduras por un tubo! Lo mejor en efectos especiales" DEEP RED MAGAZINE

"Gore de alto voltaje. Me gustaría tener el coraje suficiente para dirigir una película como ésta" DON COSCARELLI, DIRECTOR DE FANTASMA

"Los viajeros de la noche, La noche de los muertos vivientes y la matanza de Texas, todo en uno" INDEPENDENT VIDEO MAGAZINE

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0106669/

ELINK; ed2k: Darkness.de.Leif.Jonker.The.vampire.cut.[www.nosologore.com][dvd-rip.Uncut.V.O+VhsSound.Spanish].by.manics.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 2:13 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 1, 2007, 7:10 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Producto independiente ejecutado por el típico juan palomo yo me lo guiso...yo me lo como, o sea el tal Leif Jonker. No me gustó nada, casi todo el metraje se lo pasan corriendo de un lado para otro y para mas inri de noche a oscuras no se ve casi nada, la verdad me aburrió bastante. Se nota que el Leif llamó a unos cuantos amiguetes para jugar a los vampirillos. Ellos se lo pasarían de miedo....pero yo no.

Responder #2
« en: Septiembre 17, 2007, 10:34 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues tiene buena pinta bajando ya

saludos

Responder #3
« en: Septiembre 18, 2007, 3:09 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Aaaaah,ya me acuerdo,esta la vi yo,pero la caratula era distinta,con un chaval sangrando o algo asi.Bueno,un producto totalmente amateur donde a mi me aburrio mucho,pero bueno,tiene su mertio por el año en que se rodo.

Responder #4
« en: Septiembre 18, 2007, 4:31 pm »
newzombie
Visitante

Email

a mi me gusto bastante,tan gore como disfrutable,pero para gustos los colores

Responder #5
« en: Septiembre 22, 2007, 9:42 pm »
Cernunnos
Visitante

Email

Pues yo la encontré mala de cojones y prácticamente insoportable, y tan oscura en determinadas escenas que no ves nada de lo que está pasando.

Responder #6
« en: Octubre 3, 2011, 6:38 pm »
sergio666
Visitante

Email

a esta tambien le hace falta un upgrade urgente!!!

Responder #7
« en: Octubre 4, 2012, 9:37 am »
eto
Visitante

Email

Ésta la tengo en VHS, y creo recordar que era mala de cojones, jajaja! Me la bajo para recordarla xD

Responder #8
« en: Agosto 23, 2023, 4:00 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Muchas gracias, si alguien puede compartir!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal