Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 13, 2025, 5:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1990- IT- [Montaje]- (Tommy Lee Wallace)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1990- IT- [Montaje]- (Tommy Lee Wallace)  (Leído 1913 veces)
« en: Septiembre 28, 2016, 1:06 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

IT
GENERO: Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería

TITULO ORIGINAL:IT
AÑO: 1990
Director:Tommy Lee Wallace

Intérpretes:
       Richard Thomas, John Ritter, Annette O'Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Emily Perkins, Dennis Christopher, Seth Green, Tim Reid, Richard Masur, Olivia Hussey, Adam Faraizl, Ben Heller, Marlon Taylor, Jarred Blancard, Michael Cole

CAPTURAS:

Sinopsis: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

CRITICA: Recién salido del horno... :D

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0099864/
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 9:21 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 28, 2016, 1:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Magnifica peli, una de mis favoritas, muchas gracias.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Septiembre 28, 2016, 5:40 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Hola tio,,, peliculon,,, muchisimas gracias por la mejora...pero es la version integra ???...Es que recuerdo que yo grabe de tele 5 una version bastante mas larga de la editada en vhs en españa....la comprobe y hay muchas escenas que faltan en la edicion vhs..por si es la integra

Responder #3
« en: Septiembre 28, 2016, 6:45 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

no estoy ahora en casa para decirte la duración exacta, pero unas 3 horas. así que no creo que haya otra con más metraje, jeje

un saludo

Responder #4
« en: Septiembre 30, 2016, 11:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Si la hay goreleon jajaja...yo comprobe el vhs con la emitida en tele5 y duraba unos 20 minutos mas...era por buscar en mi coleccion la grabacion de telecinco y montarla si hubiera un dvd de esa duracion aunque fuera extranjero

Responder #5
« en: Septiembre 30, 2016, 11:42 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Ojalá pudiérais meter el doblaje original...

Responder #6
« en: Octubre 1, 2016, 4:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si la hay goreleon jajaja...yo comprobe el vhs con la emitida en tele5 y duraba unos 20 minutos mas...era por buscar en mi coleccion la grabacion de telecinco y montarla si hubiera un dvd de esa duracion aunque fuera extranjero

Si dura 20 min más de 3 horas y lleva un audio distinto al de Goreleon (no redoblado) talvez Goreleon podria adaptar tu audio a este DVD y los min restantes añadirlos del video de T5 tal y como yo he hecho con la del Diamante mas Grande del Mundo y ya seria un uncut con audio original, suponiendo que el deGoreleon sea redoblaje que eso lo ignoro yo, ajajaja, tampoco se en estos momentos si el montaje de Goreleon lleva audio en ingles en algunas partes en el audio español para saber cuanto dura exactamente en idioma español.  :) ;)
« Última modificación: Octubre 1, 2016, 4:50 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Octubre 1, 2016, 6:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Lo de goreleon podria ser redoblaje y quizas si la ha montado en dvd extranjero puede que sea la integra...yo se que compare mi version vhs del videoclub con la version de telecinco y la de telecinco duraba 20 y tantos minutos mas...lo que no tengo a mano es la caratula vhs para ver la duracion de la version vhs...de todos modos estoy ya en la busca del dvd que tengo que tener ripeada la version de tele5. Igualmente ha pasado con otras peliculas que son dobladas completamente y en la version vhs ya sale recortada y las televiosiones publicas o privadas la emiten completas.

Responder #8
« en: Octubre 1, 2016, 6:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Eso es facil saberlo solo es oir la peli de Goreleon la voz del payaso por ejemplo y en el mismo punto la voz del payaso en tu rip y se sabria si es redoblaje o no si son voces distintas.  :)

Responder #9
« en: Junio 24, 2023, 2:15 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Son bastantes años ya de la última respuesta pero por aquí os dejo el enlace del montaje con el doblaje emitido en Telecinco allá por 1994, por si os pudiese interesar:

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal