Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LOCO CAMPAMENTO (LIGAR O MORIR)- [MONTAJE]- (Miklós Lente)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1984- LOCO CAMPAMENTO (LIGAR O MORIR)- [MONTAJE]- (Miklós Lente)  (Leído 7672 veces)
Responder #15
« en: Julio 20, 2014, 9:22 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias por esta gran mejora ismadj, la putisima caña tio, tas portao.....haber si alguien se anima y algun dia monta la de jovenes guerreros que es una de la epoca que me encanta e incluso la vi estrenada en un cine de un pueblo de toledo que visite en el viaje de estudios allaaa por 8 egb y la busco en calidad de to la vida jajaja.

Responder #16
« en: Julio 20, 2014, 9:40 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Muchisimas gracias por esta gran mejora ismadj, la putisima caña tio, tas portao.....haber si alguien se anima y algun dia monta la de jovenes guerreros que es una de la epoca que me encanta e incluso la vi estrenada en un cine de un pueblo de toledo que visite en el viaje de estudios allaaa por 8 egb y la busco en calidad de to la vida jajaja.

De nada paraca... la de jovenes guerreros incluso tengo el vhs es la caña ...mirare haber si hay dvd ...

Responder #17
« en: Julio 22, 2014, 5:51 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Gracias por el montaje-mejora, compañero.
Pinchada.

Responder #18
« en: Julio 24, 2014, 12:28 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Genial aporte Ismadj, muchísimas gracias, la pongo a bajar!!

Te quiero hacer una consulta... esta peli la bajé para tratar de montarla, pero el video que me encontré estaba a 29970 y el audio a 25 fps. Si has utilizado la misma fuente, ¿Cómo has hecho para montarla? Cambié el video a 25 fps, y por ejemplo la sincronizaba en el momento que el autobus atropellaba a un tío pero al instante se descuadraba entera teniendo que cortar en mitad de donde había música, y por tanto era una chapuza.

Cuando las encuentro a 23976 no tengo ningún problema, cambio el framerate a 25 fps y la monto así. A ver si me puedes dar una solución. Gracias!

Responder #19
« en: Julio 25, 2014, 12:37 am »
Ismadj
Visitante

Email

Genial aporte Ismadj, muchísimas gracias, la pongo a bajar!!

Te quiero hacer una consulta... esta peli la bajé para tratar de montarla, pero el video que me encontré estaba a 29970 y el audio a 25 fps. Si has utilizado la misma fuente, ¿Cómo has hecho para montarla? Cambié el video a 25 fps, y por ejemplo la sincronizaba en el momento que el autobus atropellaba a un tío pero al instante se descuadraba entera teniendo que cortar en mitad de donde había música, y por tanto era una chapuza.

Cuando las encuentro a 23976 no tengo ningún problema, cambio el framerate a 25 fps y la monto así. A ver si me puedes dar una solución. Gracias!

Utilizo el vegas y tiene una opcion de alargar y encojer el audio a tu gusto ....asi fue como lo hice y algun cortercito (creo que al principio tenia uno gordito ,por eso a lo mejor si no hacias primero ese corte era por eso que no te cuadraba), yo el framerate con vegas no lo toco uso esa opcion y va genial ...
« Última modificación: Julio 25, 2014, 12:46 am por Ismadj » En línea

Responder #20
« en: Julio 25, 2014, 7:48 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Muchas gracias por la información, pues igual es lo que comentas, que no había otra opción que realizar ese corte sí o sí...como nunca me había puesto con un video a 29970 pensé que algo estaba haciendo mal.

Con otro que me encuentre trataré de nuevo de montarlo y sino probaré el vegas, a ver si así lo logro.

Gracias, Un saludo

Responder #21
« en: Julio 25, 2014, 11:03 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo utilizo el faisure wizard 2, decirme para otra vez a que configuracion pongo el audio para que os vaya mejor si quereis hacer algun montaje, y goreleon haber si te animas con algun montaje de los buenos y lo dejas pora qui jajaja

Responder #22
« en: Septiembre 22, 2021, 10:20 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Muchas gracias!

Descargando!

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal