Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1965- LA MALDICION DE LA CALAVERA- [Montaje]- (Freddie Francis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1965- LA MALDICION DE LA CALAVERA- [Montaje]- (Freddie Francis)  (Leído 1091 veces)
« en: Febrero 6, 2021, 1:53 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

LA MALDICION DE LA CALAVERA
GENERO: Fantasmagoria

TITULO ORIGINAL: The Skull
AÑO: 1965
Director:Freddie Francis

Intérpretes:
  Peter Cushing, Christopher Lee, Patrick Wymark, Jill Bennett, Nigel Green, Patrick Magee, Peter Woodthorpe, Michael Gough

CAPTURAS:

Sinopsis: El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él y obligándole a cometer una sucesión de horribles asesinatos.

CALIDAD: Ripeo directamente del dvd editado en España, con sus virtudes o defectos. Aviso de esto, porque ya sabemos que en ocasiones, estas ediciones no vienen en las mejores condiciones de audio, sincronización, etc.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0059727
« Última modificación: Mayo 16, 2021, 9:02 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 8, 2021, 8:58 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Deberias animarte a montarlas en HD, estaria mucho mejor.  8-) Yo me la apunto a la lista que aun tengo muchos montajes pendientes.  ;)

Responder #2
« en: Marzo 9, 2021, 9:56 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

más quisiera tener tiempo para montar todo lo que me gustaría, pero mis obligaciones como padre me lo impiden...  ::fumata  tengo pendiente de ver y hacer pequeños retoques, para compartir en breve: ator el poderoso, mi mujer es una bruja y waxwork.

un saludo!!

Responder #3
« en: Mayo 5, 2021, 9:33 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

más quisiera tener tiempo para montar todo lo que me gustaría, pero mis obligaciones como padre me lo impiden...  ::fumata  tengo pendiente de ver y hacer pequeños retoques, para compartir en breve: ator el poderoso, mi mujer es una bruja y waxwork.

un saludo!!

En WaxWork estoy trabajando yo, si quieres centrate en las otras dos  ;).

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal