Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 8:05 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1985- LOS ANIQUILADORES- [Montaje]- (Charles E. Sellier Jr)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1985- LOS ANIQUILADORES- [Montaje]- (Charles E. Sellier Jr)  (Leído 12901 veces)
Responder #15
« en: Julio 17, 2008, 12:57 am »
davidg
Visitante

Email

capitan, creo que te equivocas, solo tienes que mirar que el seyo RECORD VISION, no es el mismo, la primera caratula aportada es de la misma distribuidora pero mucho mas antigua la edición, ademas los tamaños de carátula son diferentes la primera aportada es mas pequeña que esta.

Responder #16
« en: Julio 17, 2008, 1:04 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ah..pues puede que tengas razón...yo me acordaba de memoria...de todas formas..cuando encuentre la cinta..lo compruebo.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Julio 17, 2008, 7:31 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La caratula es mia, jaja, y no es reversible, la acabo de mirar.

Responder #18
« en: Julio 17, 2008, 10:43 am »
Peterpan7
Visitante

Email

Gracias por la Peli.

Parce interesante...bajando.

Responder #19
« en: Julio 17, 2008, 11:09 pm »
davidg
Visitante

Email

La caratula es mia, jaja, y no es reversible, la acabo de mirar.

PUNKY, me paso la carátula para aportarla a la cola de carátulas, ya esta completada.
Gracias a los dos por poder aportar esta carátula que aunque peor que la otra tambien mola.
SAludos.

Responder #20
« en: Julio 30, 2011, 7:08 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

mejora de la película...

Gracias a: evildemon&magregors
Idioma: Castellano

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/qzcgFgr

Responder #21
« en: Julio 31, 2011, 12:43 pm »
punky
Visitante

Email

añadida la mejora realizada por Evildemon junto kon la DD via megaupload

Responder #22
« en: Julio 31, 2011, 1:03 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

¿A qué se debe que en el hilo principal nunca añadas mis descargas directas, y sí las de otros? Has creado el hilo, y puedes hacer lo que te salga de los cojones con él, pero no veo ético dicha discriminación...

Responder #23
« en: Julio 31, 2011, 2:11 pm »
punky
Visitante

Email

te expilko, no me parece bien ke se renombren los elink originales en las DD y por lo tanto no las añado a la ficha principal, kosa ke tu si ke bienes aciendo en tus subidas esa descarga directa komo ves si ke respeta  el elink original, tampoko antes mencionabas a los autores de los montajes en tus subidas y ahora si ke bienes aciendolo ultimamente, pero  vamos ke para eso el problema ya lo tenemos mas ke resuelto, ya lo habras visto en los ultimos montajes realizados en TF y AC kon un bonito logo  para ke se vea bien klarito la procedencia original, te agradezco ke lo vengas aciendo ultimamente el mencionar las procedencias aunke no lo respetas en el archibo ke subes, si lo aces asin yo me enkargare personalmente de añadir todas tus subidas a las fichas  ke tu kieras, si necesitaras ayuda no dudes en pedirmela.
saludos

Responder #24
« en: Julio 31, 2011, 2:32 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Gracias por la aclaración Punky.

Lo único comentar que cuando anuncio una peli en cualquier otra web, siempre hago la ficha, en la que incluyo a quien se ha encargado de hacer el montaje/ripeo. Aquí al estar ya la ficha creada, sólo ponía los enlaces de la subida, ya que era la misma versión que aparecía en el hilo. Esto lo empecé a cambiar a raiz de añadir mejoras de Bloodyask, que si el ripeo no corresponde con el que hay en el hilo, procuro indicar quién lo ha realizado y añadir unas capturas del mismo.

Por mi parte asunto zanjado, Muchas gracias

Responder #25
« en: Julio 31, 2011, 2:40 pm »
punky
Visitante

Email

lo se kompi, eres de  los pokitos ke respetaas las procedencias, solo es avisarte ke a partir de unas semanas atras se estan metiendo logos en todas la pelis montadas o ripeadas, te lo digo paraa ke seas konsciente y en  web komo vagos o exvagos eso lo konsideran spam y tengas problemas a la hora de postearlas.
saludos kompi

Responder #26
« en: Marzo 18, 2013, 7:27 pm »
laraula
Visitante

Email

porfa please alguien ke comparta la peli??? no me funka ni patras..ya se ke estaran petaos de cosas pero por el amor de dioss! un poco de piedad..jj.. ke caratulon la ostia ke recuerdos... gracias mil.. a todos tf angeles matamueres toda la people! nos regalais felicidad..y gratis... por fin tengo internet propio por fin me funka la mula! gracias satan!!ponganse de fuente alguien .. ke no me funka increibleble..

Responder #27
« en: Septiembre 11, 2019, 6:18 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #28
« en: Junio 11, 2020, 9:56 am »
luisdjango81
Visitante

Email

alguien tiene esta pelicula? Es que encontre un bdrip de lujo y quisiera montarla. Ojalá alguien pueda ayudar

Responder #29
« en: Junio 11, 2020, 1:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

RV es una de las distribuidoras que estamos catalogando con DavidG y acabo de mirar en el estante y efectivamente la veo en vhs. La tendría que ripear y pasarte el audio. Creo que hay gente que todavía ronda por aquí que la tiene ya digitalizada y te podría pasar el audio más rápidamente. Pero si no hay otra opción, lo hago.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal