No sabía lo del audio...la tengo en vhs..si la encuentro la ripeoCitarEsta en DVD la pelicula, pero has ta que aparezca este....mientras tanto dejo esto, aunque no es de mi estilo montar lago que posteriormente se que se puede mejora, pero me recuerdo de haber visto la portada montones de veces.
Esta en DVD la pelicula, pero has ta que aparezca este....mientras tanto dejo esto, aunque no es de mi estilo montar lago que posteriormente se que se puede mejora, pero me recuerdo de haber visto la portada montones de veces.
Ah pues se me había pasado...entonces, a menos que se piense lo contrario, este aporte de Rey Vampiro queda anulado, ya que se oye mal y no aporta mejora...gracias por el aviso CarlosCitarPor ahorrar trabajo mas bien
Por ahorrar trabajo mas bien
Sabéis que el otro día postee yo una en 1080p verdad ??http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1980.0CitarPues en Cola de Montajes no estaba, y segun tu enlace, son diferentes versiones, la mia es BluRay y la tuya HDTV. Que se comparen ambos montajes y el que este mejor que se quede. La pista de audio supongo que sera la misma, yo use el DVD+VHS que tienes posteado.
Pues en Cola de Montajes no estaba, y segun tu enlace, son diferentes versiones, la mia es BluRay y la tuya HDTV. Que se comparen ambos montajes y el que este mejor que se quede. La pista de audio supongo que sera la misma, yo use el DVD+VHS que tienes posteado.