Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 10:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1987- MUERTE EN EL AÑO NUEVO [FULL BD]- (Norman J. Warren)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- MUERTE EN EL AÑO NUEVO [FULL BD]- (Norman J. Warren)  (Leído 1201 veces)
« en: Enero 19, 2020, 9:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

MUERTE EN EL AÑO NUEVO

GÉNERO: Terror, Zombies, Hoteles fantasma, Fin de año

TÍTULO ORIGINAL: Bloody New Year
DIRECTOR: Norman J. Warren
PAÍS: UK
AÑO: 1987
AKAS:

INTÉRPRETES: Suzy Aitchison, Nikki Brooks, Colin Heywood, Mark Powley, Catherine Roman, Julian Ronnie, Steve Emerson, Steve Wilsher, Jon Glentoran, Val Graham

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes huyen de una banda de matones de un parque de atracciones. Cuando navegan hacia otra isla, naufragan y descubren que han terminado en una isla desierta con un misterioso hotel. En dicho hotel se encuentra todavía la decoración de la fiesta de año nuevo de hace más de 25 años.Tras descubrir la ausencia de gente, deciden instalarse hasta encontrar ayuda, pero comienzan a suceder todo tipo de hechos fantasmales y terroríficos.

CRÍTICA:

Validez hasta el 13 de enero. Renovable si a alguien le interesa y ha caducado el enlace, me lo puede pedir por mensaje privado y actualizo el post con otro enlace.

Añadido audio castellano de KillerBob (extraído de una emisión en Canal AluCine) y sincronizado para Blu-ray por Cratosxp.

TAMAÑO: 39.2 Gb
SUBTÍTULOS: Inglés
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob y Cratosxp
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0092676/

« Última modificación: Enero 26, 2020, 10:22 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 20, 2020, 5:00 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Me gustaria que renovases el enlace o me pasaras el material de montaje, audio y subs, pues solo me interesa montar una version de menor tamaño. Gracias!!!.

Responder #2
« en: Enero 20, 2020, 6:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Y a mi, y a mi, pero una de 2, 2,5 GB como maximo, si no me la tendré que montar y da pereza estando ya hecha, ajajaa.  :) ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Enero 22, 2020, 6:09 pm »
alfredo76
Visitante

Email

Hola,gracias por el montaje,podrais decirme cual es el enlae exactamente o las palabras clave?en la mula las versiones que exsten no pasan de  2 gb pero son dvdrip,Saludos

Responder #4
« en: Enero 22, 2020, 11:39 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

En mi blog tenéis la versión liviana, sólo con el audio en castellano, sin subs... El que tenga espacio de sobra, que se baje la de killerbob.

Responder #5
« en: Enero 23, 2020, 4:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Habrá que darse una vuelta por el blog, hace siglos que no entro a ningún blog, jaja, gracias Cratosxp.   :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Enero 24, 2020, 3:21 pm »
alfredo76
Visitante

Email

En mi blog tenéis la versión liviana, sólo con el audio en castellano, sin subs... El que tenga espacio de sobra, que se baje la de killerbob.

Gracias por la info,me pasare.Saludos.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal