TORCHLIGHT (PARAISO PERDIDO)
GÉNERO: Drama | Drogas
TÍTULO ORIGINAL: Torchlight
DIRECTOR: Thomas J. Wright
PAÍS: USA
AÑO: 1985
AKAS: Finland Kokaiinin orja
Finland Soihtu
Norway (video box title) I kokainets grep
West Germany Cocaine-Paradise
INTÉRPRETES: Pamela Sue Martin, Steve Railsback, Ian McShane, Al Corley, Rita Taggart
CAPTURAS: SINOPSIS: Una artista de Los Angeles (Pamela Sue Martin) y un arquitecto (Steven Railsback) se enamoran y, a las pocas semanas, se casan. Son un matrimonio modélico. Sin embargo, el destino quiere que se cruce en sus vidas un mercante de arte (Ian McShane), el cual cambiará el rumbo de sus vidas.
CRÍTICA: Hola compañer@s, tras un tiempo sin conseguir nada destacable volvemos de nuevo a la carga con una nueva digitalización de un DVD que conseguí esta semana, y del cual he realizado un ripeo con el AutoGK en dual - para las/los amantes de la V.O., como un servidor. Por lo que he ido investigando, esta película esta editada en nuestro país en diferentes versiones DVD, cada cual con diferentes y un tanto sosas carátulas; huelga decir que la que más me gusta es la que he puesto como cartel de la película, la cual al parecer es la que se usó para la edición en VHS distribuida en territorio patrio y que ojalá alguien pueda aportar (jabpc?
).
Como película decir que me resultó bastante decente a pesar de la baja puntuación que le han ido otorgando en la web IMDB. Se me pasó en un abrir y cerrar de ojos a decir verdad.
Que la disfrutéis
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: snake_keys
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0088287/