Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1999- DECISION DEFINITIVA- [Montaje]- (Paul Shapiro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- DECISION DEFINITIVA- [Montaje]- (Paul Shapiro)  (Leído 1055 veces)
« en: Marzo 24, 2018, 6:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

DECISION DEFINITIVA
GENERO:Thriller / Drama

TITULO ORIGINAL; Black and Blue (TV)
Año; 1999
Director; Paul Shapiro
Pais;  USA

Interpretes;
Mary Stuart Masterson, Anthony LaPaglia, Will Rothhaar, Sam Robards, Beau Starr, Sabrina Grdevich, Elizabeth Saunders, Allegra Fulton, Victoria Snow, Conrad Dunn, Jake Goldsbie, Janet Bailey, Joanna Merlin, Bryon Bully

Capturas;

Sinopsis;   
Frannie lleva doce años casada con Bobby, un policía machista y violento que la maltrata física y píquicamente. El miedo y un hijo en común le impiden separarse de él. Un día, por fin, decide escapar con el niño y cambiar de identidad, pero su marido no parará hasta dar con ella.

MONTADOR-RIPEADOR:Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0214546/
CRÍTICA; sí, ya sé que algunos dirán si esta peli ya la sacaron en Exploradores, pues sí es cierto, pero este montaje mio es integro en castellano toda la peli, el de ellos la emision de TV que ellos capturaron le caparon todas las escenas de maltrato fisico y se comieron dialogos que realmente existen en castellano, seguramente la caparon porque la dieron a mediodia, yo no recuerdo ya a que hora ni cuando la grabé pero al descargarme la TV de ellos y leer tambien en el montaje de Gorgin que tenia partes habladas en ingles y escenas censuradas el ya dicho Tvrip pues me miré la mia con sorpresa de que la mia si que está toda la peli completita en castellano, en fin que les comparto esta buena peli de la atractiva Mary Stuart Masterson, que la disfrute todo el que la quiera tener en su coleccion y será un trial, español, ingles y ruso.  :) ;)
« Última modificación: Abril 8, 2018, 7:06 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Marzo 25, 2018, 9:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Todas las versiones integras son grandísimos aportes..gracias Manulo ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 26, 2018, 1:36 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Todas las versiones integras son grandísimos aportes..gracias Manulo ;)

Si, yo esta la considero un gran aporte tambien porque esta toda completa en español y me parece una muy buena peli esta, lo que habia tiene partes en ingles, ahora añado el enlace.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Marzo 26, 2018, 2:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, aqui les comparto este montaje mio integro con el audio de mi tvrip, podia haber cogido el de Gorgin y solo añadir las partes en castellano que su montaje tiene en english pero he preferido montarla completa con mi audio de inicio a fin, a disfrutar de esta hermosa pelicula completa en castellano por fin el que la quiera en su coleccion.  :) ;) ;D
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 2:08 am por manulochulo » En línea

Responder #4
« en: Marzo 29, 2018, 10:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias manu....tiene buena pinta

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal