DECISION DEFINITIVA
GENERO:Thriller / Drama
TITULO ORIGINAL; Black and Blue (TV)
Año; 1999
Director; Paul Shapiro
Pais; USA
Interpretes;Mary Stuart Masterson, Anthony LaPaglia, Will Rothhaar, Sam Robards, Beau Starr, Sabrina Grdevich, Elizabeth Saunders, Allegra Fulton, Victoria Snow, Conrad Dunn, Jake Goldsbie, Janet Bailey, Joanna Merlin, Bryon Bully
Capturas; Sinopsis; Frannie lleva doce años casada con Bobby, un policía machista y violento que la maltrata física y píquicamente. El miedo y un hijo en común le impiden separarse de él. Un día, por fin, decide escapar con el niño y cambiar de identidad, pero su marido no parará hasta dar con ella.
MONTADOR-RIPEADOR:Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0214546/
CRÍTICA; sí, ya sé que algunos dirán si esta peli ya la sacaron en Exploradores, pues sí es cierto, pero este montaje mio es integro en castellano toda la peli, el de ellos la emision de TV que ellos capturaron le caparon todas las escenas de maltrato fisico y se comieron dialogos que realmente existen en castellano, seguramente la caparon porque la dieron a mediodia, yo no recuerdo ya a que hora ni cuando la grabé pero al descargarme la TV de ellos y leer tambien en el montaje de Gorgin que tenia partes habladas en ingles y escenas censuradas el ya dicho Tvrip pues me miré la mia con sorpresa de que la mia si que está toda la peli completita en castellano, en fin que les comparto esta buena peli de la atractiva Mary Stuart Masterson, que la disfrute todo el que la quiera tener en su coleccion y será un trial, español, ingles y ruso.