Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1970- LOS BARCOS DEL INFIERNO- [Montaje]- (Paul Wendkos)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- LOS BARCOS DEL INFIERNO- [Montaje]- (Paul Wendkos)  (Leído 1641 veces)
« en: Marzo 18, 2018, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LOS BARCOS DEL INFIERNO
GENERO:Bélica

TITULO ORIGINAL; Hell Boats
Año;1970
Director;Paul Wendkos
Pais;USA

Interpretes;
James Franciscus,  Elizabeth Shepherd,  Ronald Allen,  Reuven Bar-Yotam, Mark Hawkins,  Magda Konopka,  Drewe Henley,  Inigo Jackson,  Takis Emmanuel, Philip Madoc,  John G. Heller,  David Savile,  Sean Barrett,  Bernard Davies, Moultrie Kelsall,  Peter Burton,  Andreas Malandrinos

Capturas;

Sinopsis;   
La armada británica está enfrascada en una encarnizada lucha con las fuerzas alemanas por el control de las rutas de suministro del Mediterráneo durante el año 1942.

Todo el oeste de Europa está en manos nazis y Rommel avanza imparable a través de la costa norte de África para adueñarse del control absoluto de todo el mar. La única esperanza para los aliados pasa por la isla de Malta.

El Comandante Tom Jeffords es enviado al lugar para romper el bloqueo y así abrir las comunicaciones. El éxito pasa por el uso generalizado de unos botes rápidos armados con torpedos conocidos por Hell Boats (Barcos del infierno).

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0065825/
CRÍTICA;Esta peli me decidí a restaurarla por la peticion de un colega y porque las dos copias existentes en emule se veian fatal, una a pantalla así estirada a 352x576 (Pantalla asi estrecha), la otra con otro doblaje distinto tampoco se ve bien, resulta tambien que los dos audios estan cortados pero en puntos distintos y lo que sobra a uno falta al otro o viceversa, yo no lo sabia esto y como el primer audio que monté todas esas partes eran habladas en alemán y tenian subs para leerlas pegados me decidia hacer subs forzados a todas esas lineas 56 en total que me hice, pero según iba montando el segundo audio me di cuenta de lo que digo que lo que sobra a una falta a la otra y adapté los dos audios y he sacado dos versiones con los audios completos en español, esto parece que lo editó seguramente con solo un audio y los subs  paar esas partes que digo y a un precio de escandalo Llamentol, que por lo que oí vuelcan a DVD todo lo que pillan por la red a la calidad que sea, en fin que comparto con ustedes este montaje que muchisimas horas de trabajo me costó.

« Última modificación: Marzo 25, 2018, 9:10 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 18, 2018, 11:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lanzando este trabajazo de Manulochulo...la catalogo de "bélica" a pesar de esas escenas subidas de tono  ;D
...edito..para mí esto es calidad HD o al menos superior a la DVD..por lo que la muevo a la zona de montajes HD
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 11:26 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 19, 2018, 7:56 am »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

Muchas gracias por el aporte. Es inmejorable.

Responder #3
« en: Marzo 19, 2018, 12:28 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo también la pincho, gracias

Responder #4
« en: Marzo 19, 2018, 3:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo también la pincho, gracias

Y yo tambien la pinchabaa, ajajajaa.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal