Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1998- EN BUSCA DEL ASESINO- [Montaje]- (Rachel Samuels, David Blass)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- EN BUSCA DEL ASESINO- [Montaje]- (Rachel Samuels, David Blass)  (Leído 1937 veces)
« en: Noviembre 30, 2017, 6:00 pm »
ladyblue
Visitante

Email

EN BUSCA DEL ASESINO

GENERO: Thriller
TITULO ORIGINAL: Running Woman
AÑO: 1998
Directors: Rachel Samuels, David Blass
País: USA | Canadá

AKAS:
Bulgaria (Bulgarian title)    Бягащата жена
France (TV title)    La Fugitive
Greece (video title)    Freniris katadioxi
Italy    Una donna in fuga

Intérpretes:
Theresa Russell, Andrew Robinson, Anthony Crivello, Eddie Velez

CAPTURAS:

Sinopsis:
Emily Russo, una prestigiosa restauradora de obras de arte es acusada de matar brutalmente a su hijo y consigue evadir el control de la policía y escapar a través de los rincones y calles de los suburbios de Los Angeles. Emily tiene que conocer la identidad del asesino de su hijo antes de que la policía dé con su paradero y así demostrar su inocencia. Es una carrera en el tiempo en busca de la verdad.

ELINK:
ed2k: En%20busca%20del%20asesino%20(Running%20Woman,%201998)%20[DVD+Vhsrip%20by%20ladyblue%20&%20jabpc][Spanish-English][Terrorfantastico.com].avi

MONTADOR-RIPEADOR: ladyblue & jabpc

IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0167379/

« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:17 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 30, 2017, 9:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por esta raeza de la ya mitica Viuda Negra, jeje.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Diciembre 3, 2017, 9:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Otra recuperación de una peli noventera...de las muchísimas que quedan por recuperar  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 3, 2017, 10:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Otra recuperación de una peli noventera...de las muchísimas que quedan por recuperar  ;)

Verdad que hay montones de noventeras por recuperar, a ver si recuperas esta si es que la tienes y suponiendo que no ande en la red ya que pinta muy bien tambien esta.
  :) ;)
https://www.filmaffinity.com/es/film677566.html

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Diciembre 3, 2017, 10:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tiene buena pinta ésta de Lynda Carter...no..no la tengo...veo que en CG hay vhsrip. Tengo otra llamada igual de Meryl Streep mucho más fácil

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 4, 2017, 1:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tiene buena pinta ésta de Lynda Carter...no..no la tengo...veo que en CG hay vhsrip. Tengo otra llamada igual de Meryl Streep mucho más fácil

Yo la tengo pero grabada en vhs en cAlidad regulin, pero ahora no se que me pasa que el dvd grabador no me coge los discos DVD+RW y no la puedo ripear ni esa ni ninguna, cuando le da la gana al grabador este de pronto me los vuelve a coger, a ver si hay suerte y me lo coge un dia de estos, es que me bajé de cinemalamorte la peli en full del pistolero del ave maria y me la quemé en un disco DVD-R y me dió por probarlo a ver si se me veia en el dvd grabador y desde entonces ni me coge los DVD+RW ni los DVD-R, se me olvidó que ya me habia pasado esto otra vez el año pasado y debí probarlo en otro reproductor que tengo que no es grabador, una putada vaya.  ::>:( :) ;)

Responder #6
« en: Diciembre 4, 2017, 11:11 am »
vickymira
Visitante

Email

Muchas gracias y un saludo

Responder #7
« en: Diciembre 4, 2017, 10:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

este problema lo tengo en algunos dvd mal cerrados yo también....hubo una época en que grababa en DVD (ahora grabo en HDD),,,se pueden recuperar los datos con el programa ISOBUSTER...y hay otros programas que recuperan los datos del DVD y te sacan los VOB. La verdad que sería un buen aporte y se podría montar con el vhsrip de CG que es regular, pero bueno. Por otro lado, cambiando el tema... Manulo mírate el problema que te comento en este post http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=22571.0  ;)

Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 5, 2017, 2:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

este problema lo tengo en algunos dvd mal cerrados yo también....hubo una época en que grababa en DVD (ahora grabo en HDD),,,se pueden recuperar los datos con el programa ISOBUSTER...y hay otros programas que recuperan los datos del DVD y te sacan los VOB. La verdad que sería un buen aporte y se podría montar con el vhsrip de CG que es regular, pero bueno. Por otro lado, cambiando el tema... Manulo mírate el problema que te comento en este post http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=22571.0  ;)

Yo tengo otro DVDgrabador que graba en HDD que tiene 150 GB de memoria pero en ese no me va el grabador de DVD porque para extrarlas del HDD debo de copiarlas a un disco y claro si tengo averiada la disquetera tampoco puedo recuperar esas pelis que tengo grabadas en el HDD y tengo unas pocas interesantes pero tampoco las puedo sacar de ese Aparato, voy a tener que llevarlos al tecnico, ajjaja, no se yo como se extraeria eso que me dices de aqui con isobuster, como no sea enganchando el grabador al PC pero dudo que eso me funcionara con este, no se ahora mismo cuales hay grabadas en ese HDD pero habia alguna rara creo y hasta españolas modernas como La Balada del estrecho que no sé si ya estará compartida o no. En fin un rollazo. ::>:( :-\ ::>:( :) ;)
« Última modificación: Diciembre 5, 2017, 2:23 am por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Septiembre 9, 2019, 11:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal