Otra recuperación de una peli noventera...de las muchísimas que quedan por recuperar CitarVerdad que hay montones de noventeras por recuperar, a ver si recuperas esta si es que la tienes y suponiendo que no ande en la red ya que pinta muy bien tambien esta. https://www.filmaffinity.com/es/film677566.html
Verdad que hay montones de noventeras por recuperar, a ver si recuperas esta si es que la tienes y suponiendo que no ande en la red ya que pinta muy bien tambien esta. https://www.filmaffinity.com/es/film677566.html
Tiene buena pinta ésta de Lynda Carter...no..no la tengo...veo que en CG hay vhsrip. Tengo otra llamada igual de Meryl Streep mucho más fácilCitarYo la tengo pero grabada en vhs en cAlidad regulin, pero ahora no se que me pasa que el dvd grabador no me coge los discos DVD+RW y no la puedo ripear ni esa ni ninguna, cuando le da la gana al grabador este de pronto me los vuelve a coger, a ver si hay suerte y me lo coge un dia de estos, es que me bajé de cinemalamorte la peli en full del pistolero del ave maria y me la quemé en un disco DVD-R y me dió por probarlo a ver si se me veia en el dvd grabador y desde entonces ni me coge los DVD+RW ni los DVD-R, se me olvidó que ya me habia pasado esto otra vez el año pasado y debí probarlo en otro reproductor que tengo que no es grabador, una putada vaya.
Yo la tengo pero grabada en vhs en cAlidad regulin, pero ahora no se que me pasa que el dvd grabador no me coge los discos DVD+RW y no la puedo ripear ni esa ni ninguna, cuando le da la gana al grabador este de pronto me los vuelve a coger, a ver si hay suerte y me lo coge un dia de estos, es que me bajé de cinemalamorte la peli en full del pistolero del ave maria y me la quemé en un disco DVD-R y me dió por probarlo a ver si se me veia en el dvd grabador y desde entonces ni me coge los DVD+RW ni los DVD-R, se me olvidó que ya me habia pasado esto otra vez el año pasado y debí probarlo en otro reproductor que tengo que no es grabador, una putada vaya.
este problema lo tengo en algunos dvd mal cerrados yo también....hubo una época en que grababa en DVD (ahora grabo en HDD),,,se pueden recuperar los datos con el programa ISOBUSTER...y hay otros programas que recuperan los datos del DVD y te sacan los VOB. La verdad que sería un buen aporte y se podría montar con el vhsrip de CG que es regular, pero bueno. Por otro lado, cambiando el tema... Manulo mírate el problema que te comento en este post http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=22571.0 CitarYo tengo otro DVDgrabador que graba en HDD que tiene 150 GB de memoria pero en ese no me va el grabador de DVD porque para extrarlas del HDD debo de copiarlas a un disco y claro si tengo averiada la disquetera tampoco puedo recuperar esas pelis que tengo grabadas en el HDD y tengo unas pocas interesantes pero tampoco las puedo sacar de ese Aparato, voy a tener que llevarlos al tecnico, ajjaja, no se yo como se extraeria eso que me dices de aqui con isobuster, como no sea enganchando el grabador al PC pero dudo que eso me funcionara con este, no se ahora mismo cuales hay grabadas en ese HDD pero habia alguna rara creo y hasta españolas modernas como La Balada del estrecho que no sé si ya estará compartida o no. En fin un rollazo.
Yo tengo otro DVDgrabador que graba en HDD que tiene 150 GB de memoria pero en ese no me va el grabador de DVD porque para extrarlas del HDD debo de copiarlas a un disco y claro si tengo averiada la disquetera tampoco puedo recuperar esas pelis que tengo grabadas en el HDD y tengo unas pocas interesantes pero tampoco las puedo sacar de ese Aparato, voy a tener que llevarlos al tecnico, ajjaja, no se yo como se extraeria eso que me dices de aqui con isobuster, como no sea enganchando el grabador al PC pero dudo que eso me funcionara con este, no se ahora mismo cuales hay grabadas en ese HDD pero habia alguna rara creo y hasta españolas modernas como La Balada del estrecho que no sé si ya estará compartida o no. En fin un rollazo.