Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 10:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1978- LA CASA DE LA MUERTE- [Montaje]- (Sharron Miller)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LA CASA DE LA MUERTE- [Montaje]- (Sharron Miller)  (Leído 1932 veces)
« en: Septiembre 12, 2018, 3:32 pm »
Bruti
Visitante

Email

LA CASA DE LA MUERTE
GÉNERO: Historietas

TÍTULO ORIGINAL: Alien Zone
AÑO: 1978
DIRECTOR: Sharron Miller
PAÍS: USA
AKAS:
 - The house of the dead (USA - alternative title)
 - Kuoleman talo (Finland)

INTÉRPRETES:
   John Ericson ..... Talmudge
   Ivor Francis ..... The Mortician
   Judith Novgrod ..... Miss Sibiler
   Burr DeBenning ..... Growski   
   Charles Aidman ..... Detective Malcolm Toliver
   Bernard Fox ..... Inspector McDowal
   Richard Gates ..... Cantwell   

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un hombre casado se va del hotel donde se encuentra con su amante, y se extravía en un pueblo extraño. Huyendo de la lluvia se refugia en lo que resulta ser una funeraria, atendida por un hombre que le cuenta cuatro historias acerca de algunos de sus recientes clientes.

1) Una profesora malhumorada, que trata con brusquedad a los niños, recibe una inesperada visita en su casa.
2) Se narra la historia de un asesino en serie que invita a mujeres a su casa y las filma mientras mueren.
3) El duelo de egos entre dos engreídos criminólogos, británico uno (Bernard Fox), americano el otro (Charles Aidman), después de que el segundo de ellos reciba una amenaza de muerte.
4) Un empleado pagará caro el haber menospreciado a un hombre andrajoso que le pedía ayuda por la calle, comprobando que no estaba tan lejos de su situación.

CRÍTICA: Entretenida antología de terror. La mejor historia con diferencia es la tercera, la de los criminólogos.
Respecto al montaje he hecho un ripeo propio del Blu-ray procesando un poco la imagen original para eliminar algo de grano, pero sin pasarme para no cargarme la definición.
Comparativa:

Imagen original

Imagen procesada

La resolución de imagen es 1280x720 (códec H264) y el audio es dual (español e inglés). También he incluido en el archivo MKV el subtítulo en inglés. El tamaño total de la película es de aproximadamente 3 GB.

ELINK: ed2k: La casa de la muerte (The house of the dead - 1978) [BD+VHS][720p][dual][Terrorfantastico.com][by Bruti].mkv
MONTADOR-RIPEADOR: Bruti
SUBTÍTULOS: Incluidos en el archivo
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0072626/
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 3:36 am por Bruti » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 12, 2018, 3:58 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por el montaje, Bruti. La primera y la tercera historia son lo mejor (sobre todo la tercera), como tú dices. Un saludo...

Responder #2
« en: Septiembre 12, 2018, 5:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esperaba ansioso a saber cuál sería el aporte con el que volvía del brazo Bruti...y me ha sorprendido...gracias Bruti por este aportazo!!...recuerda que encontré este capítulo
https://www.imdb.com/title/tt0667919/ y otro más de esta serie y los grabé....desconozco si sea montable o ya esté superado.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 12, 2018, 6:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Magnifico aporte, muchas gracias Bruti.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 12, 2018, 9:50 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchisimas gracias por el aporte la verdad es que no la he visto a si que con tu permiso me la llevo saludos campeón

Responder #5
« en: Septiembre 13, 2018, 1:50 am »
Bruti
Visitante

Email

Esperaba ansioso a saber cuál sería el aporte con el que volvía del brazo Bruti...y me ha sorprendido...gracias Bruti por este aportazo!!...recuerda que encontré este capítulo
https://www.imdb.com/title/tt0667919/ y otro más de esta serie y los grabé....desconozco si sea montable o ya esté superado.

Supongo que te refieres a la serie "Más allá del límite (1995-2002)". Te comento algunas cosas sobre ella:

1). Para empezar comentarte que le tengo un cariño muy especial a dicha serie, yo diría incluso que es mi serie favorita de ciencia ficción. En infinidad de capítulos me quedaba con muy mal cuerpo y siempre me hacían reflexionar... me dejaban pensativo.

2). El capítulo que nombras forma parte de la 1ª temporada, se titula "Infierno mental".

3). La 1ª temporada se editó en España en DVD (hace por lo menos 10 años de eso), el resto no. Se puede encontrar en el eMule en DVDrip y en castellano, la calidad es normalita debido principalmente a que no hicieron bien el desentrelazado:

Fijaros en la parte derecha de la imagen (un desastre)

4). Toda la serie al completo (la 1ª temporada en DVDrip y el resto hasta la 7ª en TVrip) ha pululado por la web con audio en castellano.

5). Es una serie que tengo pendiente, está en mi cabeza sacar un montaje DVD+TV porque me encanta y merece ser disfrutada en condiciones... de hecho ya llevaba un tiempo trabajando en ella, pero es una serie larga y requiere tiempo y dedicación.

6). La 2ª temporada es en la que estaba trabajando, ya tengo varios capítulos terminados pero hasta que no la tenga bastante avanzada no sacaré nada. He ripeado directamente de los DVD's y he de decir que el desentrelazado me dio bastante dolor de cabeza, pues se mezclaban partes progresivas con entrelazadas... tras probar varias configuraciones de desentrelazado con AviSynth (y diferentes filtros para mejorar la imagen) finalmente di con la configuración óptima. Dejo una comparativa entre la imagen TVrip y DVDrip:

TVrip en castellano 2x01 (descargado dios sabe dónde hace un taco de años  ;D)

Mi DVDrip (con sus filtros y sus casi 750 MB por episodio)

Responder #6
« en: Septiembre 15, 2018, 7:45 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Buaaa una maravilla campeón la calidad se nota un huevo y parte del otro jejejeje un saludo

Responder #7
« en: Septiembre 20, 2018, 11:18 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gran noticia que hayas vuelto bruti, se te echaba mucho de menos  :) Darte las gracias una vez más por otra antología genial y las continuas ganas de superación en tus trabajos  ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal