Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga SALEM´S LOT
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga SALEM´S LOT  (Leído 11571 veces)
« en: Agosto 6, 2008, 2:09 pm »
punkandroll
Visitante

Email

EL MISTERIO DE SALEM´S LOT (1979)

Director; Tobe Hooper
Pais; USA
Titulo original; Salem´s lot
AKAS;
Blood Thirst (undefined)
Brennen muß Salem West Germany
Brujas de Salem, Las Argentina
Kauhujen kaupunki Finland
Miasteczko Salem Poland
Misterio de Salem's Lot, El Spain (alternative title)
Notti di Salem, Le Italy
Phantasma II Spain
Salem's Lot: The Miniseries (undefined)
Salem's Lot: The Movie USA (cable TV title) (cut version)
Vampires de Salem, Les France (theatrical title)

Sinopsis; El novelista Ben Mears (David Soul) retorna a su pueblo natal, Salem, tras pasar varios años fuera. Su objeto es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece estar encantada, y en la que Ben tuvo una desagradable experiencia de niño. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo acompañado de su ayudante Straker. Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla.

Comentario; Creada en principio como una miniserie de 2 capitulos para televisión, y luego editada en dvd como una pelicula fue rebautizada con el titulo en España de Phantasma II y no tiene nada que ver con la saga PHANTASMA, esta genial pelicula de Tobe Hooper es esencial para cualquier fan del terror y del cine de vampiros. Pongo las dos opciones disponibles, los dos episodios de 90 minutos cada uno (las capturas son de estos) y el ratdvd de la edición disponible en dvd que aun estoy con ello y no se si sera de la misma duración.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0079844/

ELINK; ed2k: stephen king - el misterio de salem's lot (capitulo 1 de 2).avi
ed2k: stephen king - el misterio de salem's lot (capitulo 2 de 2).avi
ed2k: Salems Lot 1979 de Stephen King Disc1 RatDvd5Full(Maharishi Baba)(eliterat.com).ratDVD
ed2k: Salems Lot 1979 de Stephen King Disc2(RatDvd5Full)(Maharishi Baba)(eliterat.com).ratDVD

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;

REGRESO A SALEM´S LOT (1987)

Director; Larry Cohen
Pais; USA
Titulo original; A return to Salem´s Lot
AKAS;

Sinopsis; Un antropólogo viaja junto a su hijo a un pueblecito y, tras ser testigo de una serie de extraños acontecimientos, descubre que casi todos sus habitantes son vampiros.

Comentario; Mala segunda parte que comparte el nombre del pueblo de la primera y poco mas, me aburrio bastante y creo que no la llegue a ver entera

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093855/

VERSION DUAL: (ESPAÑOL/INGLES)

ELINK; ed2k: Regreso.A.Salem's.Lot.-.Dual.-.DVDRip+VHS.por.Albiblanco.(1987).avi

VERSION CON SUBTITULOS:

ELINK; ed2k: A Return to Salem's Lot (1987) DUAL Eng-Turk.avi

SUBTÍTULOS EN CASTELLANO; http://www.subdivx.com/X6XMTgxMDM5X-a-return-to-salems-lot-1987.html

CAPTURAS;

VERSION EN ESPAÑOL;

ELINK; ed2k: Regreso a Salem's Lot [VHS-Rip.AC3.2.0.Divx.5.0.5].avi

::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::NOTRAILER

Capturas;
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 3:49 pm por Pablix77 » En línea

Responder #1
« en: Agosto 10, 2008, 1:32 am »
davidg
Visitante

Email

Gracias por la ficha PUNKANDROLL, creo que te falta una mas reciente protagonizada por ROB LOWE, es un REMAKE televisivo.
Saludos.

Responder #2
« en: Agosto 10, 2008, 9:20 am »
punkandroll
Visitante

Email

Gracias por la ficha PUNKANDROLL, creo que te falta una mas reciente protagonizada por ROB LOWE, es un REMAKE televisivo.
Saludos.

los remakes creo que no son obligatorios en las fichas, hay algunas pelis que tienen remakes y un remake no es parte de una saga, es una copia de la misma peli, ya lo hemos explicado muchas veces, por ejemplo LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS tiene dos remakes, pero no van en la misma ficha, porque eso NO ES UNA SAGA, por ejemplo HOUSE ON HAUNTED HILL tiene remake pero no va en la misma ficha, porque no forma parte de la saga...

en el caso de SALEMS LOT la de Rob Lowe no pienso perder el tiempo en verla, y no va a salir en esta ficha, si alguien quiere hacerla aparte indicando en el comentario que se trata de un remake de esta y tal, pues que la haga, incluir los remakes en las fichas de sagas NO ES OBLIGATORIO, si el creador de la ficha lo quiere meter que lo haga, sino, pues no.

Por ejemplo en la Saga EL PUEBLO DE LOS MALDITOS si meti el remake de Carpenter, porque es una peli que me gusta, pero si restaurara por ejemplo la Saga LAS COLINAS TIENEN OJOS no meteria las modernas que me parecen una mierda innecesaria, espero haberme explicado con claridad...

Responder #3
« en: Agosto 10, 2008, 2:56 pm »
davidg
Visitante

Email

con claridad CLISTALINA, (solo pretendia ayudar), no tenia ni idea de no incluir los remakes dentro de las sagas.
Saludos.

Responder #4
« en: Mayo 4, 2009, 7:32 am »
FRONTMACHINE
Visitante

Email

Gracias!!
la buscaba en ratDVD tambien!

;D

Responder #5
« en: Agosto 1, 2009, 5:55 pm »
pituso
Visitante

Email

REGRESO A SALEM´S LOT se ve muy mal va como desfasada la imagen.y el audio

Responder #6
« en: Febrero 10, 2012, 2:30 pm »
Pablix77
Visitante

Email

ya fue corregida dicha ficha ...

Conrespecto a la pelicula EL MISTERIO DE SALEM´S LOT (2004) ya se encuentra realizada por nuestro compañero Buho.
Dicho enlace es el siguiente.. asiq queda en la gracia de ustedes decidir como sigue  :D  jajajaj

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11175.0

Responder #7
« en: Marzo 6, 2012, 11:43 pm »
albiblanco
Visitante

Email

No sé como crear un nuevo hilo, así que publico mi montaje aquí mismo.
He hecho un dual Español-Inglés de "Regreso a Salem's Lot"

ed2k: Regreso.A.Salem's.Lot.-.Dual.-.DVDRip+VHS.por.Albiblanco.(1987).avi

ed2k: Regreso.A.Salem's.Lot.-.Dual.-.DVDRip+VHS.por.Albiblanco.(1987)

Saludos. :)

Responder #8
« en: Marzo 7, 2012, 3:54 pm »
Pablix77
Visitante

Email

justamente con la version A Return to Salem's Lot (1987) q se detalla en la ficha y de la cual al parecer tiene una calidad insuperable... me presenta problemas para bajarla.. hace como 2 meses q la tengo colgada y no baja... en emule me figura casi toda la barra en rojo salvo pequeñas partes. Hoy mismo ya desisti en bajarla...  :(

Responder #9
« en: Marzo 7, 2012, 7:40 pm »
albiblanco
Visitante

Email

Diría que el montaje que he hecho tiene el mismo vídeo pero además el audio castellano.
Adjunto capturas:

Lo tengo en lanzamiento así que no hay problema de fuentes.
Un saludo.

Responder #10
« en: Marzo 8, 2012, 10:03 pm »
Pablix77
Visitante

Email

hola albiblanco , todo bien??
justamente buscando por la web di con la version tuya, la estoy descargando desde ayer aproximadamente, asiq veremos q pasa.  Yo diria q si sale todo bien pongamos el link tuyo q al parecer va rapido como trompada de ninja .  :D
saludos!

Responder #11
« en: Marzo 19, 2012, 3:51 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Definitivamente la version de ALBIBLANCO esta en perfectas condiciones y con fuentes disponibles la calidad es muy similar a la comentada con anterioridad!
Ya Fué agregada a la ficha, Muchas gracias Albiblanco, saludos!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal