Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 3:57 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1980- EL EXTERMINADOR- [Montaje]- (James Glickenhaus)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- EL EXTERMINADOR- [Montaje]- (James Glickenhaus)  (Leído 3478 veces)
« en: Octubre 31, 2014, 2:00 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

EL EXTERMINADOR
GENERO: JUSTICIEROS

TITULO ORIGINAL:EL EXTERMINADOR
AÑO: 1980
Director:James Glickenhaus

Intérpretes:
Robert Ginty, Samantha Eggar, Christopher George, Steve James, Tony DiBenedetto, Dick Boccelli, Patrick Farrelly, Michele Harrell, David Lipman, Cindy Wilks, Dennis Boutsikaris

CAPTURAS:

Sinopsis:John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo; cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York.

CRITICA: Film de serie B ochentero, para acabar con la escoria de las calles lanzallamas en mano ;D Fué difícil conseguir el bluray para montarla, pero aquí la teneis a la máxima calidad.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0080707/
« Última modificación: Enero 25, 2015, 10:03 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 31, 2014, 4:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que doblaje lleva este Bluray?... el de cines o el redoblado,, o los dos doblajes quizás?, muchas gracias por montar este peliculon aunque prefiero la 2. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Octubre 31, 2014, 8:49 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

/>
Lamentablemente, no había salido ninguna de sus secuelas en bluray, por lo que de momento habrá que conformarse sólo con esta  :(

Un saludo!!

Responder #3
« en: Octubre 31, 2014, 11:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués según tengo yo entendido si que existen dos doblajes y el de cines lo dieron algunas televisiones entre otras nocilla tv que creo que la posteó esa de Nocilla TV Ismadj u otro no se bien ahora mismo quien fué y llevaba ese audio de cines, asi que si tu audio es el del avi ese de Nocilla TV es el bueno y en autonomicas tambien se dió con ese audio de cines, si Steve James tiene la misma voz que en El Guerrero Americano es el audio bueno y si no es la misma es redoblaje,  si no sabes si es el audio del nocilla tv ese te lo puedo confirmar escuchando la voz del Steve James que la identifico antes que la de el Ginty jajajaja, lo malo de estos Bluray es el peso que a mi me cuesta mucho luego guardarlos en los extrables y muchos no me dejan guardarlo y me dicen que me falta espacio y a lo mejor tengo 300 gb libres y intento bajarles el peso creando un avi de ellos y los que llevan un audio normalmente si me dejan hacerlo bien pero los que llevan dos audios al extraerlo un audio se me desfasan al crear avi de ellos no se porque será y debo de reajustarlo yo de nuevo con Cool edit que es el que uso y casi nunca me deja crea avi de los Bluray casi ningun programa no se porque será eso, si pesaran menos yo me las bajaba todas las que montas porque me gustan tus montajes lo malo es eso el espacio que ocupan y lo peor que casi nunca me dejan guardarlos en extraibles y ademas que casi siempre estoy mal de espacio. :)

Un Saludo, Goreleon.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Octubre 31, 2014, 12:34 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

/>
Estos montajes están pensados para tener una grabadora de bluray, y almacenarlos allí. Tuve que adquirir una hace unos años cuando estaban a un precio asequible para los juegos de ps3, y desde ese momento me gusta montar preferentemente a 1080p.

Uso mac, y para montar siempre creo un archivo más pequeño con el ikysoft media converter, al que previamente le quito el audio y luego trabajo con el imovie. También lo utilizo cuando no encuentro ningún ripeo de la película y parto de un bluray full, para reducir el tamaño.

Respecto al espacio a mí me ocurre lo mismo, soy un diógenes con las películas... debe ser la ley de murphy, pero disco duro que compro, disco que acabo llenando, da igual el tamaño.

Ya confirmarás el doblaje, que a alguien que haya escuchado los dos igual le es de utilidad. No sé su procedencia, pero por la calidad tenía pinta de ser de un dvdrip.

Responder #5
« en: Octubre 31, 2014, 7:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lamentablemente es el audio redoblado y para mi al menos mucho peor doblaje que el otro, no se parecen para nada ni la voz de Steve James ni la de Robert Ginty a las voces que yo les oí en TV en esta y otras pelis que protagonizaron y en la que yo te digo te darás cuenta rápido por la voz del negro en El Guerrero Americano porque no tienen ningun parecido las voces, este redoblaje lo tenia yo tambien y cuando lo vi digo esto no era asi cuando yo lo vi en TV jajaja, pues el Tvrip ese de Nocilla TV he oido yo por ahi que es el audio bueno y creo que la posteó Ismadj aunque no estoy seguro jajajaja.

Muchas gracias por mandarme el audio y la info de esos programas pero el programa Movie cual es?... Windows movie maker dices?.  :) ;)

Un saludo

Responder #6
« en: Octubre 31, 2014, 8:17 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Pues si alguien tiene el audio que comentas, no tendría ningún problema en volver a montarla. Se compartiría de forma independiente, y quien quisiera que lo añadiera.

De todas formas miraré por si la hubiera bajado hace años, y la tenga grabada.

Los programas que te dije son los que uso en mac, en windows nunca he realizado montajes (salvo los típicos videos caseros) y no puedo aconsejarte ninguno. Aunque siempre he oido mucho hablar del sony vegas.

Un saludo!!

Responder #7
« en: Octubre 31, 2014, 8:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues si alguien tiene el audio que comentas, no tendría ningún problema en volver a montarla. Se compartiría de forma independiente, y quien quisiera que lo añadiera.

De todas formas miraré por si la hubiera bajado hace años, y la tenga grabada.

Los programas que te dije son los que uso en mac, en windows nunca he realizado montajes (salvo los típicos videos caseros) y no puedo aconsejarte ninguno. Aunque siempre he oido mucho hablar del sony vegas.

Un saludo!!

Para mi es como si me hablaras en chino jajajaj, no tengo ni idea de que es mac, El Sony vegas si lo tengo instalado pero ni idea de como se monta con el y solo lo utilizo para dar mas voz o quitar ruidos a los videos, yo utilizo el cool edit y con ese me avio pero segun dicen el mejor y mas rápido es el vegas ese.

Un saludo.

Responder #8
« en: Noviembre 2, 2014, 10:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

De mis preferidas de accion de la epoca, muchisimas gracias, espero que saques la 2 y la 3 jajajaa

Responder #9
« en: Noviembre 13, 2014, 1:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De mis preferidas de accion de la epoca, muchisimas gracias, espero que saques la 2 y la 3 jajajaa

Hay cuarta en esta saga tambien creo recordar, jajajaja.  :) ;)

Responder #10
« en: Noviembre 13, 2014, 8:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

efectiviwonder, las dos primeras son las buenas, las dos siguientes poco tiene que ver con la saga, peazo montaje de la primera

Responder #11
« en: Noviembre 14, 2014, 10:14 am »
Ismadj
Visitante

Email

Graciassss Gore gran rescate

Responder #12
« en: Noviembre 14, 2014, 11:08 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Gracias a vosotros. Efectivamente aunque son 4, no tengo conocimiento que hayan sacado ninguna más en bluray para montarla.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal