Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 9, 2025, 12:31 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1983- EL SILENCIO DEL MIEDO- [Montaje]- (George Schouten)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- EL SILENCIO DEL MIEDO- [Montaje]- (George Schouten)  (Leído 3927 veces)
« en: Diciembre 15, 2014, 12:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL SILENCIO DEL MIEDO

GÉNERO: Terror psicológico

TÍTULO ORIGINAL: Een zaak van leven of dood
DIRECTOR: George Schouten
PAÍS: Holanda
AÑO: 1983
AKAS:

INTÉRPRETES:
Peter Faber    ...    Hans Jansonius
Carla Hardy    ...    Eva Jansonius
Derek de Lint    ...    Jack de Graaf

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Siempre he querido compartir esta peli de atmósfera agorofóbica. El momento ha llegado. Saco el rip de la rarísima edición de VIDEO PRINTER. Para el interesado en este tipo de cine.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0086628/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:09 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 10, 2015, 3:00 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Sin duda una dramática historia de terror psicológico, en la cual podemos ver a una chica que padece agorafobia con problemas para llevar una vida normal.

Responder #2
« en: Mayo 10, 2015, 12:52 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Me ha gustado, una pena que la calidad del video no sea muy buena.

Responder #3
« en: Mayo 10, 2015, 3:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lamento que no te haya gustado mi calidad renuente...para mí es una de mis pelis preferidas, por lo que usé el que fuera uno de mis mejores reproductores vhs,  mi ya exinto video Philips vr969, o conocido como "del reloj"...que dificilmente bajará de los 250 € en venta (unos 200 me costó a mí de segunda mano)...un video reconocido por su estabilidad de imagen y gran calidad de audio. Lamentablemente me lo he cargado mecánicamente después de comprobar las casi 1000 cintas de un último lote que compré. Que yo sepa no hay DVD para montaje y aunque lo hubiera sería una peli difícil de digitalizar por su atmosfera más bien turbia. En cualquier caso he estado revisando mi rip y la calidad de mi vhsrip para mí es más que buena (audio: notable, video: bien).

Köenig

Responder #4
« en: Mayo 10, 2015, 9:20 pm »
Bruti
Visitante

Email

Que yo sepa no hay DVD para montaje y aunque lo hubiera sería una peli difícil de digitalizar por su atmosfera más bien turbia. En cualquier caso he estado revisando mi rip y la calidad de mi vhsrip para mí es más que buena (audio: notable, video: bien).

Efectivamente parece que no hay ningún ripeo (DVD) disponible por ahí, o al menos yo no lo he visto. Pero sí que existe edición en DVD de esta película, salió en el año 2003.
Aquí está la caratátula y la contracarátula:

Aquí tenéis un enlace donde se puede comprar este DVD, es una página holandesa (por lo que he visto hacen envíos a toda Europa):
http://www.blu-raydvdshop.nl/index.php?item=nederlandse-film---een-zaak-van-leven-of-dood&action=article&aid=5701&lang=NL

Y aquí los venden de segunda mano (creo  ;)), por entre 1 y 4 euros:
http://www.marktplaats.nl/z.html?query=een+zaak+van+leven+of+dood&categoryId=1744&postcode=

« Última modificación: Mayo 10, 2015, 10:48 pm por jabpc » En línea

Responder #5
« en: Mayo 10, 2015, 9:39 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Interesante conocer esos detalles técnicos... Descuida, realmente me refería como apuntabas a que no existiera una edición superior, que ya daba por hecho por el tipo de película. Reconozco que me estoy malacostumbrando a las versiones HD de filmes de esta época y cuando descubro alguna nueva joyita o rareza -y esta me ha llamado especialmente la atención-, no puedo evitar pensar como le sentaría una remasterización. Gracias por compartirla.

Responder #6
« en: Mayo 10, 2015, 10:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...si alguna vez alguien consigue el DVD tenemos montaje...lógico que salga en Holanda el DVD

Köenig

Responder #7
« en: Mayo 10, 2015, 10:54 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Que yo sepa no hay DVD para montaje y aunque lo hubiera sería una peli difícil de digitalizar por su atmosfera más bien turbia. En cualquier caso he estado revisando mi rip y la calidad de mi vhsrip para mí es más que buena (audio: notable, video: bien).

Efectivamente parece que no hay ningún ripeo (DVD) disponible por ahí, o al menos yo no lo he visto. Pero sí que existe edición en DVD de esta película, salió en el año 2003.
Aquí está la caratátula y la contracarátula:

Aquí tenéis un enlace donde se puede comprar este DVD, es una página holandesa (por lo que he visto hacen envíos a toda Europa):
http://www.blu-raydvdshop.nl/index.php?item=nederlandse-film---een-zaak-van-leven-of-dood&action=article&aid=5701&lang=NL

Y aquí los venden de segunda mano (creo  ;)), por entre 1 y 4 euros:
http://www.marktplaats.nl/z.html?query=een+zaak+van+leven+of+dood&categoryId=1744&postcode=

Gracias Bruti por la info... Pues oye Juan, si no te importa y tienes cuenta paypal, te abono el precio y ya cuando podáis sin prisa la montáis. Yo es que ni idea de ripear.

Responder #8
« en: Octubre 14, 2019, 8:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal