Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 6:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1986- LA MUJER DEL JEFE- [MONTAJE]- (Ziggy Steinberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1986- LA MUJER DEL JEFE- [MONTAJE]- (Ziggy Steinberg)  (Leído 5943 veces)
Responder #15
« en: Junio 17, 2014, 2:05 pm »
Lantua
Visitante

Email

Muchas gracias a ambos.
Bajando y compartiendo.
Tú eres un tio que se mueve y comparte, Goreleón. Cualquiera que tenga esa capacidad estaría encantado de invitarte a CG. A mí me pasa como a Manulochulo, llevo allí dos días y ahora he podido subir un poquito eso de los puntos, y porque me regalaron creditos.

Muchas gracias a ambos de nuevo.

Un saludo

Responder #16
« en: Junio 17, 2014, 6:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias a ambos.
Bajando y compartiendo.
Tú eres un tio que se mueve y comparte, Goreleón. Cualquiera que tenga esa capacidad estaría encantado de invitarte a CG. A mí me pasa como a Manulochulo, llevo allí dos días y ahora he podido subir un poquito eso de los puntos, y porque me regalaron creditos.

Muchas gracias a ambos de nuevo.

Un saludo

Yo creo que tu Lantua si compras los derechos de usuario VIP si aún te quedan creditos de los 5000 que te dieron creo recordar que te costaria como unos 800 creditos ser usuario VIP y ya si que podrias mandarle la invitacion a Goreleón cuando fueras usuario VIP y si no tienes esos 800 creditos aprox que te hacen falta para ser usuario VIP yo puedo mandartelos que tengo mas de 20.000 creditos y al ser tu usuario VIP tambien te digo por si no lo sabías que tu ratio al descargar te bajaría mucho más lentamente que siendo Power User como eres ahora mismo e incluso para darle creditos a Goreleón tengo para cuando ya estuviera registrado tambien le daria los necesarios para comprar los 135 gb que es lo maximo que se puede comprar mas para que se hiciera usuario VIP yo le daria los creditos pero para eso antes deben de darle la invitacion a su correo electronico y registrarse o a ver si lo consigue sin invitacion como yo que lo llegué a conseguir registrarme hasta cuatro veces alli sin invitacion pero como ni lo entendia bien aquello y nadie me dió creditos las 3 primeras veces duré menos que una saliva en una plancha pero desde la cuarta vez ya llevo varios años allí dentro jajajaja. :) ;) ;D
« Última modificación: Junio 17, 2014, 7:03 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Junio 17, 2014, 11:41 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias por el caidón goreleon, y a Manulo por su audio y por sus enseñanzas  ;D

Responder #18
« en: Junio 18, 2014, 12:15 am »
Lantua
Visitante

Email

No encuentro lo de comprar usuario VIP.
¿Lo habrán quitado?

Un saludo

Responder #19
« en: Junio 18, 2014, 1:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No encuentro lo de comprar usuario VIP.
¿Lo habrán quitado?

Un saludo

Debes de entrar en credits y más abajo de donde comprastes los 100 GB debe de haber otro recuadro con lo de usuario VIP que deberias de marcar y darle clic exactamente igual que hicistes con la compra de GB, si no lo tienes eso de VIP más abajo lo mismo es que lo han quitado, si quieres pon aqui una captura de lo que te sale cuando entras en credits y te puedo decir si te lo han quitado o no... yo es que al haber sido ya usuario VIP al entrar en credits eso ya me sale distinto a tí. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal