Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 6:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1988- PRESIDIO- [MONTAJE]- (Renny Harlin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- PRESIDIO- [MONTAJE]- (Renny Harlin)  (Leído 2171 veces)
« en: Febrero 17, 2014, 10:56 am »
KillerBob
Visitante

Email

PRESIDIO (1988)

GÉNERO: Terror

TÍTULO ORIGINAL: Prison
DIRECTOR: Renny Harlin
PAÍS: EEUU
AÑO: 1988
AKAS:

INTÉRPRETES: Viggo Mortensen, Chelsea Field, Lane Smith, Lincoln Kilpatrick, Tom Everett, Ivan Kane, André De Shields, Tommy 'Tiny' Lister, Stephen E. Little, Mickey Yablans, Larry Flash Jenkins

CAPTURAS:

La versión que había hasta ahora era así:

SINOPSIS: Los recortes estatales llevan a reabrir la vieja prisión de Creedmore, lugar en el que hace 20 años tuvo la última ejecución en la silla eléctrica del estado. Una serie de sucesos escalofriantes y muertes terroríficas tendrán lugar poniendo de aviso que una fuerza sobrenatural habita en el lugar. Uno de los primeros papeles de Viggo Mortensen, actor desconocido en 1988.

CRÍTICA: La pista de sonido en castellano que incluye el ripeo, corresponde al doblaje original de cine, extraído de VHS. Había que sincronizarlo dado que no coincidía.
VÍDEO Blu-Ray 19 de febrero de 2013 editado por Shout Factory-
AUDIO: Extraído de mi VHS en 2005, el montaje DVD+VHS que circulaba por emule es mío también.

ELINK: ed2k: Presidio.(Prison).1988.1080p.English-Spanish%20[Subs.English]%20by%20KillerBob%20(terrorfantastico).mkv
DD: Castellano (Stereo), Inglés (DTS HD 5.1)
SUBTÍTULOS: Inglés
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB:www.imdb.com
« Última modificación: Julio 21, 2014, 12:17 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 17, 2014, 2:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Killerbob te equivocas en el formato de la ficha...pones el formato de ficha normal...y debes de poner el formato de ficha de montaje. Aunque son parecidos tienen sus puntos diferentes. Porfa, pasa al formato de ficha de montaje....y acuérdate de hacer el BACKUP (mira opciones adicionales),, ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 17, 2014, 6:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Grandioso montaje y mejora, muchas gracias

Responder #3
« en: Febrero 18, 2014, 12:32 am »
KillerBob
Visitante

Email

Killerbob te equivocas en el formato de la ficha...pones el formato de ficha normal...y debes de poner el formato de ficha de montaje. Aunque son parecidos tienen sus puntos diferentes. Porfa, pasa al formato de ficha de montaje....y acuérdate de hacer el BACKUP (mira opciones adicionales),, ;)

Gracias. He activado el BACKUP de los dos posts y retocando con la ficha de montaje.

Responder #4
« en: Febrero 18, 2014, 1:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la tengo yo tambien en vhs aunque nunca lo he ripeado mi vhs, en cuanto tenga espacio me pongo con esta gran mejora. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Marzo 17, 2014, 11:00 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Se agradece esta mejora, el otro dia me hice con el Blu Ray de 38.2 gb de esta pelicula con extras y e decir que es un Blu Ray excelente, yo ya me e pasado a montar Blu Ray full y la verdad es que es un enrape montarlas, aunque los mkv se ven excelentes, hay una diferencia notable con los Blu Rays y se disfruta mucho del cine la verdad.
Ya me estoy bajando este mkv para ver como queda esta pelicula en HD, en definitiva es una buena noticia que se vayan subiendo aportes de calidad excelente.
Saludos y gracias.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal