Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 22, 2025, 6:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1979- TERROR EN AMITYVILLE- [MONTAJE]- (Stuart Rosenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- TERROR EN AMITYVILLE- [MONTAJE]- (Stuart Rosenberg)  (Leído 1628 veces)
« en: Febrero 17, 2014, 10:55 am »
KillerBob
Visitante

Email

TERROR EN AMITYVILLE

GÉNERO: Fantasmaforia

TÍTULO ORIGINAL: The Amityville Horror

DIRECTOR: Stuart Rosenberg
PAÍS: EEUU
AÑO: 1979
AKAS:

INTÉRPRETES: James Brolin, Margot Kidder, Rod Steiger, Don Stroud, Murray Hamilton

CAPTURAS:

SINOPSIS: Terror en Amityville (The Amityville Horror) fue la primera película de la saga de la casa encantada de Amityville. La película se realizó en 1979 a cargo de Stuart Rosenberg y fue un éxito de público a pesar de que fue muy denostada por los críticos de la época. Está basada en una historia real. En una localidad de Amityville, el padre asesina a toda su familia. Tiempo después, George y Kathie Lutz son los nuevos propietarios de la residencia y sin importarles lo ocurrido anteriormente, intentan adaptarse a su nuevo hogar. Ahora a los Lutz y sus hijos les espera una pesadilla de 28 días en la que deberán sobrevivir en la maldita casa de Amityville (Wikipedia).

CRÍTICA: Blu-Ray Octubre 2013 editado por Shout Factory.La pista de sonido en castellano que incluye el ripeo, corresponde al doblaje original de cine, extraído de la fuente DVD. Había que sincronizarlo dado que no coincidía.AUDIO- DVD español-

ELINK: ed2k: Terror.en.Amityville.1979.(BDRip.HD.1080p.English.Spanish).Subs.[English.French]).By.KillerBob%20(terrorfantastico).mkv
DD: Castellano (Stereo), Inglés (DTS HD 5.1)
SUBTÍTULOS: Inglés
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078767/?ref_=fn_al_tt_2

« Última modificación: Octubre 16, 2017, 9:47 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Febrero 17, 2014, 6:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Una de las mejores diez pelis de terror de todos los tiempos segun mi opinion, muchisimas gracias por esta gran calidad, la caña.

Responder #2
« en: Febrero 17, 2014, 6:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Geniales aportes, lo malo es el poco espacio que tengo de disco duro pero algún dia las descargaré si aún estan en ese momento, muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Febrero 17, 2014, 7:29 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias de nuevo .... gran mejora

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal