Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 7:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  2013- IL FUTURO- (Alicia Scherson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2013- IL FUTURO- (Alicia Scherson)  (Leído 2305 veces)
« en: Enero 18, 2014, 12:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

IL FUTURO (2013)

Director; Alicia Scherson
País; Italia
Título Original; Il futuro (The Future)

Sinopsis; Como consecuencia de un accidente de tráfico, Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo.
Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece Maciste, un viejo actor italiano,
que se convertirá en el héroe que estaban necesitando.

Comentario; Un drama con bastantes desnudos y con Rutger Hauer  ;D  ;D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1992156/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos; Incrustados en el vídeo

Capturas:

« Última modificación: Octubre 9, 2019, 9:40 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 18, 2014, 4:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que raro que siendo de Rutger Hauer no se doblará esta peli al español, uno de mis actores favoritos...gracias por la ficha y ojalá algún experto le saque la filmo si es que no está ya creada. :) ::)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 19, 2014, 12:59 am »
Ismadj
Visitante

Email

Que raro que siendo de Rutger Hauer no se doblará esta peli al español, uno de mis actores favoritos...gracias por la ficha y ojalá algún experto le saque la filmo si es que no está ya creada. :) ::)

No pero ahora mismo se crea ....s ite quieres animar a catalogarlas ...hay tienes tu filmo creada     http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=16842.msg77375#msg77375 .... saludos
« Última modificación: Enero 19, 2014, 1:23 am por Ismadj » En línea

Responder #3
« en: Enero 19, 2014, 2:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchisimas gracias Ismadj por la creacion de la filmo de este grandisimo actor... no se muy bien la verdad como va eso de la catalogacion, eso que es buscar las pelis de este actor por emule y crearle las fichas quizás en la zona que correspondan por género no?... en estos momentos estoy muy liado intentando montar un par de pelis que ya casi ni me acuerdo porque hace casi cinco meses que no lo intentaba jajaja pero como ahora tengo otra vez algo más de tiempo estoy intentando montar alguna que otra y si cuando termine con los montajillos estos aún te queda alguna ficha por terminar pués porque no te echaría una manilla, saludos y gracias Ismadj. :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Octubre 9, 2019, 9:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal