Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 5:23 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  2012- THE COLLECTION- (Marcus Dunstan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2012- THE COLLECTION- (Marcus Dunstan)  (Leído 2987 veces)
« en: Agosto 12, 2013, 4:56 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

The Collection (2012)

Director; Marcus Dunstan)
País; Estados Unidos
Título Original;The Collection
Duración;  82 min.
Género; Terror. Thriller. Acción. Secuela
Reparto; Daniel Sharman, Josh Stewart, Christopher McDonald, Johanna Braddy, Erin Way, Navi Rawat, Lee Tergesen, Andre Royo, Brandon Molale, Justin Mortelliti,
Eaddy Mays, Shannon Kane, Emma Fitzpatrick, William Peltz, Tim Griffin, Robert Pralgo

Sinopsis; Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar,
la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).

Comentario; Ya teneis la secuela de "The Collector" (2009), sangrienta. acción, suspense, haber cuando sale en castellano

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1748227/

Ripper; Tucentral
Subtítulos; EWn Españpol incustrados en el video
Información de ripeo; BRRip AC3 V.O. con subtitulos en Castellano incustrados 720 x 304 y 1,43 Gb

Capturas:

« Última modificación: Enero 18, 2018, 9:21 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Agosto 13, 2013, 2:44 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Es la secuela de "The Collector"---->http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=12662.0 por lo tanto si quieres Carlosmb la convertimos en Saga. Esta secuela creo que la iban a estrenar en cines (España) y al final todo se quedó en agua de borrajas :(. Gracias por ponerla, aún no la he visto.

Responder #2
« en: Noviembre 20, 2013, 7:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Es la secuela de "The Collector"---->http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=12662.0 por lo tanto si quieres Carlosmb la convertimos en Saga. Esta secuela creo que la iban a estrenar en cines (España) y al final todo se quedó en agua de borrajas :(. Gracias por ponerla, aún no la he visto.

Pues finalmente la estrenaron en cines. La vi el otro dia y se nota mas la influencia de "Saw" con las trampitas, ademas de las escenas sangrientas (el inicio es una auténtica carnicería). La misión de rescatar a la chica protagonista de las garras del "Coleccionista" se convierte en una ardua tarea llena de obstáculos (trampas), locas, gente zombificada...etc. Lo importante es que entretiene y no aburre.

Responder #3
« en: Noviembre 20, 2013, 8:08 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Haber que dice jabpc, por mi se convierte en saga  ;D  ;D

Responder #4
« en: Noviembre 20, 2013, 11:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La palabra la tiene Savini; si dice que habrá que convertirla en Saga ...habrá que hacerlo...fácilmente se puede actuar en una ficha y convertirla en Saga...la ficha sobrante indicarme cuál es y yo la borraré.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Noviembre 21, 2013, 12:01 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Borra mi ficha da igual, ademas la suya es mas antigua

Responder #6
« en: Noviembre 21, 2013, 2:43 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Hombre jabpc no es que lo diga yo, ni es por capricho...simplemente que hace tiempo se acordó en  ::TFlogo que las sagas iban en una sola ficha ::). Lo de la ficha sobrante a mi tambien me da igual Carlos :). Que jabpc lo resuelva, saludos.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal