Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Junio 30, 2025, 11:00 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Ciencia Ficción/ Tecnológicas
2006- RE-CYCLE- Gwai wik- (Oxide Pang Chun, Danny Pang)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 2006- RE-CYCLE- Gwai wik- (Oxide Pang Chun, Danny Pang) (Leído 2880 veces)
«
en:
Diciembre 25, 2008, 1:25 pm »
konerak
Visitante
2006- RE-CYCLE- Gwai wik- (Oxide Pang Chun, Danny Pang)
RE-CYCLE (2006)
Director;
Oxide Pang Chun, Danny Pang)
Pais;
Hong-kong, Tailandia
Titulo Original;
Gwai wik
Sinopsis;
Una famosa escritora de novelas románticas, Tsui Ting-Yin (Angelica Lee), anuncia que su próximo proyecto será un thriller de intriga titulado "La tierra de los muertos". Tsui comienza su novela pero, al no convencerle del todo, decide borrarla de su ordenador. Al día siguiente todo lo que había empezado a escribir comienza a hacerse realidad... (filmaffinity)
Comentario;
Buena pelicula que ante todo es una gozada visualmente... buenos Fx, algunos maquillajes de pseudozombies muy conseguidos, nada de gore... y un final excelente... a mi lo único que me sobra es el mensaje-moralina antiabortista, pero bueno...
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0498311/
ELINK;
Re-Cycle.Spanish.%5BDVDRip%5D.%5BJuegosypelis.COM%5D.By.spatorrent.avi
Capturas:
«
Última modificación: Septiembre 12, 2012, 3:48 pm por michaelmorbius
»
Responder #1
«
en:
Enero 3, 2009, 4:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: 2006- RE-CYCLE- Gwai wik- (Oxide Pang Chun, Danny Pang)
Gracias por la ficha,
Konerak
.-.-me bajo la peli para verla y saber si es SCI-FI/Tecnológica o nos encontramos de nuevo con una explotación del fantástico (yendo entonces en el foro de fantasía/explotation). Mis dudas han venido al leer la sinopsis y notar la presencia de elementos sobrenaturales. En breve comento algo.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #2
«
en:
Enero 3, 2009, 6:53 pm »
konerak
Visitante
Eso pensé yo,
jabpc
... la puse en este foro porque en la papelera estaba en
ciencia ficción/tecnológicas
, pero una vez vista la peli no me encajaba muy bien en él... pensé en ponerla en
Sueños/ Pesadillas/ Irrealidad
pero allí tampoco terminaba de encajar, y entonces al poco abriste el nuevo subforo de
fantasía/exploitation
, que creo que es donde mejor encajaria, aunque todavía no tengo muy claro que encajaría en ese foro... xDDD
Responder #3
«
en:
Enero 3, 2009, 7:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Tengo que ver la peli...si se le empieza a ir la olla al director (tipo VIDEODROME) claramente tendrá que ir a Fantasía/Explotation....no hay otro lugar posible para catalogar esta peli ni este tipo de pelis...veré si es simplemente un thriller o va más allá del thriller...en definitiva, ya te contaré.
Fantasía/ Explotation (cuyo título me gustaría cambiar, a ver si a alguien se le ocurre algo!)...vino a raíz de KADOYNG, que no había forma material de catalogarla...luego me he dado cuenta que hay otra serie de pelis similares (DENTRO DEL LABERINTO, GWENDOLINE, BARBARELLA, VIDEODROME..) películas que EXPLOTAN la REALIDAD para llevarnos a un mundo fantástico, en donde, (Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE) la explotación de dicho elemento fantástico es precisamente la clave de la película. En un principio incluso puse "Cine de Autor Fantástico"...pero esto lleva a confusiones (como le pasó a Buho). Una película como por ejemplo (TERCIOPELO AZÚL) podría ser considerada EXPLOTACiÓN FANTÁSTICA pero yo la llevaría más al género de la IRREALIDAD o películas meramente Surrealistas.
En fin..si este foro es demasiado complicado de entender...se elimina y se buscan nuevas soluciones.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #4
«
en:
Septiembre 27, 2013, 1:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
Os dejo otro enlace en mejor calidad en teoria, Dual y 1,88 Gb mas otra caratula
«
Última modificación: Septiembre 27, 2013, 1:43 pm por Carlosmb
»
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------