Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 3:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- EL SAMURAI FUGITIVO- [Montaje]- (Akinori Matsuo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- EL SAMURAI FUGITIVO- [Montaje]- (Akinori Matsuo)  (Leído 3767 veces)
« en: Junio 21, 2013, 4:39 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

EL SAMURAI FUGITIVO

GÉNERO: Accion/Samurais

TÍTULO ORIGINAL: Fugitive Samurai
DIRECTOR: Akinori Matsuo
PAÍS:   Japan
AÑO: 1984
AKAS:

INTÉRPRETES:
   Yoshirô Aoki      
   Rumi Matsumoto      
   Kinnosuke Nakamura   ...    Ogami Itto (as Kinnosuke Yorozuya)
   Kôji Nanbara      
   Kazutaka Nishikawa      
   Kitaizumi Sei      
   Kôji Takahashi   

CAPTURAS:

SINOPSIS: Adaptación para la Televisión del famoso manga conocido como "el lobo solitario y su cachorro"

CRÍTICA:

ELINK: ed2k: El.Samurai.Fugitivo.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0187028/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 5:45 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 25, 2013, 7:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A disfrutarla, una rareza para la television nipona de la famosa saga del lobo solitario.

Responder #2
« en: Junio 25, 2013, 9:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

muchas gracias por esta rrareza ,esta me suena a que esta la descargue en dvdfull hace como dos años o asi de una web de esas de artes marciales :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 25, 2013, 11:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

descargastes la original manuchulo, esta es un telefilme que sacaron para la television, me la habian pedido de otras paginas de artes marciales para sacarla pero ha salido aqui.

Responder #4
« en: Junio 26, 2013, 12:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

descargastes la original manuchulo, esta es un telefilme que sacaron para la television, me la habian pedido de otras paginas de artes marciales para sacarla pero ha salido aqui.

no era esta y la sacaron en aquella pagina en Dvd full solamente yo las descargue todas las del lobo Solitario unas en castellano y otras en vose todo lo que hay de el pero esta recuerdo que era en castellano pero lo mismo ya no está porque era por DD y a lo mejror caducaron los enlaces lo que no recuerdo es si era montada o era en dvdfull con calidad vhs y la web era Kungfu.....

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Junio 26, 2013, 4:27 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

si creo que era esa una de las web que estaba interesada, pero yo juraria que no era esa porque de alli me descarge yo algunas.

Responder #6
« en: Junio 26, 2013, 4:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

si creo que era esa una de las web que estaba interesada, pero yo juraria que no era esa porque de alli me descarge yo algunas.

Pués yo la descargué esta peli en DVDFULL en castellano y me acuerdo bien porque como no es el mismo actor que la saga por eso la recuerdo perfectamente y era en castellano lo unico que no sé es si era un dvdfull montado o un vhs en dvdfull lo tendria que contrastar si era vhs o montado ese dvdfull y yo juraría que era esa la web o sino era esa sería la otra de de nostalgia de kungfu en una de las dos seguro que estuvo pero solo en dvdfull no en avi. :)

Responder #7
« en: Junio 26, 2013, 8:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Podria ser, o podria ser que alguien que le pase la pelicula en dvd sacada del vhs la sacara, a saber, jajajaj.

Responder #8
« en: Junio 26, 2013, 8:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Podria ser, o podria ser que alguien que le pase la pelicula en dvd sacada del vhs la sacara, a saber, jajajaj.

Eso si podría ser que alguien que se la pasaras la publicara allí pero yo hace ya al menos dos años que la descargué de allí esta peli. ;)

Responder #9
« en: Junio 30, 2013, 6:21 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>

a disfrutarla.

Responder #10
« en: Junio 30, 2013, 6:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Fantastica pelicula,muchas gracias. :)

Responder #11
« en: Julio 1, 2013, 10:54 pm »
coxtra
Visitante

Email

Conocia la saga original pero ni idea de que habia salido en nuestro idioma los capitulos de la serie de tv,imagino que no sera tan salvaje como las pelis je,je,je.

Responder #12
« en: Septiembre 11, 2019, 5:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal