Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 29, 2025, 9:38 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1982- NACIDO EN LA NOCHE- Nightbeast- (Don Dohler)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- NACIDO EN LA NOCHE- Nightbeast- (Don Dohler)  (Leído 4377 veces)
« en: Abril 25, 2009, 11:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

NACIDO EN LA NOCHE (1982)

Director; Don Dohler
Pais; USA
Titulo Original; Nightbeast
AKAS; Night Beast (USA))
Terror from the Unknown (USA)
The Visitor

Sinopsis; Algunas personas dan testimonio de la llegada de un ser extraño venido de otro planeta. La presencia del extraterrestre pronto se hace notar en un pequeño pueblo americano en donde se van encontrando cuerpos mutilados. La criatura empieza a sembrar la zona de muerte y destrucción.

Comentario; A pesar de tener actuaciones de aficionados lo bueno que tiene esta peli es que es directa y sin concesiones, no se andan con rodeos, aqui el alien psicópata llega y aniquila a todo el que se cruza en su camino con su pipa galáctica de munición ilimitaaaaaaada ::). Tambien el cafre del espacio nos regala un buen surtido de escenas gore con destripamientos y demas salvajadas por el estilo. A todo esto destaco una de las gilipolleces mas grande dicha por el Sheriff al viejo experto tirador: el hijo del tirador le dice a su padre que le vuele la cabeza al extraterrestre y el Sheriff va y contesta algo asi: “mejor que primero le quites el arma y luego le volamos la cabeza” pero que dice este hombre?? No sería mejor volarle primero la cabeza y asunto resuelto??!! jojojo me parto. Sin duda alguna “Nacido en la Noche” es una patada directa en los cojones del E.T. de Spielberg.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086013/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 10:36 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 26, 2009, 10:04 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Vaya frikada, ni la conocía. El plagio en la carátula con la niña de Cromosoma 3 no tiene precio.

Responder #2
« en: Abril 26, 2009, 1:51 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Pelis como ésta me animan a pasarme más por este subforo, bajando... ;)

Responder #3
« en: Abril 26, 2009, 1:57 pm »
Caronte
Visitante

Email

molaaaa! bajando!!

gracias

Responder #4
« en: Abril 26, 2009, 2:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la ficha Savini,...he incluído Aliens en la descripción de este foro, para que constara más claramente. De esta peli hay bastantes carátulas...creo que pusiste la mía de ::hpclogo . Pero también la he encontrado con títulos como THE VISITOR (título en inglés). En concreto con este título "The visitor" la he encontrado con dos carátulas diferentes. Pero me sigue molando más, mi carátula más antigua, con ese plagio a Cromosoma 3. Saludos!
« Última modificación: Abril 26, 2009, 2:15 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Abril 27, 2009, 12:40 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la ficha Savini,...he incluído Aliens en la descripción de este foro, para que constara más claramente. De esta peli hay bastantes carátulas...creo que pusiste la mía de ::hpclogo . Pero también la he encontrado con títulos como THE VISITOR (título en inglés). En concreto con este título "The visitor" la he encontrado con dos carátulas diferentes. Pero me sigue molando más, mi carátula más antigua, con ese plagio a Cromosoma 3. Saludos!

Asi es jabpc la pillé de  ::hpclogo porque me gusta mas poner las que se editaron en España ;). Por otra parte has hecho bien en incluir lo de Aliens para que asi encaje mejor esta peli ;). Lo que comentais de Cromosoma 3 es verdad jejeje los que hicieron la caratula tenian un morro que vaya vaya :D evidentemente esa supuesta escena no sale en la pelicula. Saludos

Responder #6
« en: Abril 29, 2009, 2:39 pm »
javiser
Visitante

Email

Como mola...se baja ya...gracias mil.

Responder #7
« en: Abril 4, 2013, 6:17 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Aún no comprendo porque me encantan estas frikadas-cutres ...
Gracias por la ficha.

Responder #8
« en: Septiembre 15, 2019, 10:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal