Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 10:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1986- LOS ENVIADOS DEL INFIERNO AKA EL MALEFICIO 2- [Montaje]- (Raúl Araiza)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- LOS ENVIADOS DEL INFIERNO AKA EL MALEFICIO 2- [Montaje]- (Raúl Araiza)  (Leído 2784 veces)
« en: Abril 21, 2013, 8:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LOS ENVIADOS DEL INFIERNO AKA EL MALEFICIO 2

GÉNERO: FANTASMAGORIA 

TÍTULO ORIGINAL: Los enviados del infierno
DIRECTOR: Raúl Araiza
PAÍS: México
AÑO: 1986
AKAS:
El maleficio 2

INTÉRPRETES:

Ernesto Alonso        Enrique de Martino
Lucía Méndez        Marcela
Eduardo Yáñez        Profesor Andrés
Manuel Ojeda        Abel Romo
Juan Carlos Ruiz        Guillermo
María Teresa Rivas        Aunt
Alejandro Camacho        David
Antonio Monsell        Gabriel

CAPTURAS:

SINOPSIS: Enrique de Martino desea localizar el cuadro embrujado de Gabriel y busca a Rossetel, pero como él ha muerto se dirige a su sobrino Abel, quien le informa que el cuadro está en una galería, y le cuenta que cuando lo terminó de pintar perdió la vista, por lo que cree que Gabriel tiene poderes sobrenaturales. Un maestro de Gabriel trata de prevenirlo de Enrique. Éste conoce a Marcela, hermana de Gabriel, y la hipnotiza para que se enamore de él. Ella le cuenta que la madre de Gabriel fue embarazada por un ser extraño y que cuando dio a luz murió. Secuela de la TV Serie del mismo nombre. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Primer aporte de manulochulo a TF/HpC

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0223691/
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 6:34 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 23, 2013, 1:11 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por colocarla en portada Jabpc,parece que la estan descargando un buen puñado de personas aunque de agradecer nada de nada pero que se le va a hacer, aunque no lo agradezcan se que la están descargando un buen puñado de personas y con eso me es suficiente,saludos. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 25, 2013, 1:10 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pues yo me la bajo y la agradezco. El argumento promete, la verdad.

Creo que es mejor que no te fijes demasiado en eso, manulochulo, o terminaras por aburrirte y dejarlo (que es algo muy humano y que nos ha pasado a mas de uno). Lo peor es cuando le dedicas horas  a un montaje dificil (mas de 20 le dedique yo a uno) y ves que la bajan cientos y te lo agradece uno (literalmente cierto). Cual es la moraleja? Pues que esos montajes dificiles los vas dejando, mira, tengo uno casi terminado desde hace mas de tres años, y es un bombon, me falta re-ajustarle unos subtitulos forzosos, que quise dejar mejorados. Concretamente de este montaje: http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=13896.0

Un saludo

Responder #3
« en: Abril 25, 2013, 3:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués si que es verdad eso que dices Lantua y ya de camino voy a descargar esta que has dejado aquí el enlace que no la conocia,saludos.

Pues yo me la bajo y la agradezco. El argumento promete, la verdad.

Creo que es mejor que no te fijes demasiado en eso, manulochulo, o terminaras por aburrirte y dejarlo (que es algo muy humano y que nos ha pasado a mas de uno). Lo peor es cuando le dedicas horas  a un montaje dificil (mas de 20 le dedique yo a uno) y ves que la bajan cientos y te lo agradece uno (literalmente cierto). Cual es la moraleja? Pues que esos montajes dificiles los vas dejando, mira, tengo uno casi terminado desde hace mas de tres años, y es un bombon, me falta re-ajustarle unos subtitulos forzosos, que quise dejar mejorados. Concretamente de este montaje: http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=13896.0

Un saludo

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal