CHIMERA
GENERO: Sci-fi
TITULO ORIGINAL: CHIMERA
AÑO: 1991
Director: Lawrence Gordon Clark
Pais: UK
AKAS: Intérpretes: John Lynch ... Peter Carson
Christine Kavanagh ... Alison Wells
Kenneth Cranham ... Hennessey
George Costigan ... Schaffer
Pip Torrens ... Windeler
CAPTURAS:Sinopsis: Les recomiendo no visitar IMDB ni dejar que les cuente nadie nada si quieren disfrutar al 100% de CHIMERA.
CRITICA: Corría Diciembre, 2009...fin de año; la web echaba humo en aportes, había especiales potentísimos ..y personalmente estaba encantado de compartir aquellas grabaciones de televisión que todos tenemos unas cuantas y son esas que, o las grababas ese día, o nunca más lo volvías a ver. Así he compartido para mis compis de
, "Vinieron del espacio exterior.." (montada por sito), "Obsesión privada.." o "El miedo es la clave.." ((semi)montada por pulgatomika)...o algunas sin DVD aún en USA, como "california casanova" (de las que le gustan a Ismadj)...pero luego vino la gran caída...y los colaboradores se fueron marchando uno a uno ( Tang, javiser, rovin, austin, nenita, punkandroll, dororo, konerak, paracas, peter, punky, y un largo etc..cada cuál con sus motivos muy respetables todos)..el hecho es que prácticamente todo dios daba por finiquitada la web y se iban a mejores lugares o volvían de donde venían...creo recordar que sólo Alimaña, savini y montagut apostaron por mantener la web a flote y de hecho fueron los responsable que se siguiera adelante. En un mar casi completamente colapsado por lamers decidí varias cosas: la primera y más importante dejar de actualizar la portada...la segunda ,más chorra pero que jodió a varios lamers, es no compartir la segunda parte de chimera a modo de cabreo personal. Alimaña se pegó un panzón de trabajar en montajes para la web en esa época...acabó quemado de la web y se largó... fue el momento más bajo..ahí podríamos haber cerrado la barraca perfectamente...pero apareció pablix con una inyección de optimismo como diciendo "esto puede tirar, continuar boludos!" y casi me convence...pero necesitaba más...la vuelta de paracaidista con su ave fenix (muy bien buscado el nombre por cierto) y nuevos colaboradores me han convencido ahora definitivamente...compis...hay mucho que sacar, montar y compartir y le estais pegando fuerte al tema..va por vosotros esta segunda parte, ya con el fnal...de CHIMERA.
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
SUBTITULOS: IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0101577/