CEREMONIA DE LOS SENTIDOS
GÉNERO: Depravación/Tortura
TÍTULO ORIGINAL: La cerimonia dei sensi
DIRECTOR: Antonio D'Agostino
PAÍS: Italia
AÑO: 1979
AKAS: INTÉRPRETES: Franco Pugi
Ornella Grassi
Camillo Besenzon
CAPTURAS: SINOPSIS: CRÍTICA: Acabo mi colaboración en este especial con este beta-rip. Me la pasó Isma pero luego me di cuenta que se podía alquilar directamente a bajo precio..además no tenía la cover así que la tuve que alquilar para escaneala y de paso hacer un beta-rip. Han pasado años de eso y es hora de compartir. Intenté verla pero debo reconocer que la dejé pronto. De hecho, no la soporté...En las antípodas de mis gustos y de mis ideas...y sin embargo aquí estoy compartiendo mi rip por si hay alguien que sí le interesa. Seguro que alguien hay que piensa justo lo contrario que yo. Y qué mejor que poder ver algo para poder opinar. Y bueno.. la verdad es que no pensé que este especial tendría lugar y debo admitir que me ha gustado mucho ver a Manulochulo de nuevo posteando sus increíbles montajes, la siempre ficha de Renuente y los que nunca fallan con sus fichas CarlosMb y Savini. No me olvido del aporte de Jusit (Gracias!) y por supuesto del Alma Mater del especial: Goreleon...si Gore no habría ni existido! (No somos muchos pero somos un equipo...gracias a tod@s por vuestra ayuda al proyecto TF!) Nota adicional: Visión regular, tirando a mala
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0162230