Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 12:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1982- SAFARI 3000- [Montaje]- (Harry Hurwitz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1982- SAFARI 3000- [Montaje]- (Harry Hurwitz)  (Leído 8086 veces)
Responder #30
« en: Octubre 6, 2016, 3:33 pm »
montagut
Visitante

Email

No comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja.  :) ;)

ed2k: Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkv
Gracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,

Responder #31
« en: Octubre 6, 2016, 3:44 pm »
davidg
Visitante

Email

la sigo compartiendo.....

un saludo.
« Última modificación: Octubre 6, 2016, 4:06 pm por jabpc » En línea

Responder #32
« en: Octubre 6, 2016, 4:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

hola subutai..te pido disculpas si mis palabras te parecieron agresivas o críticas y las extiendo al resto que igual lo crea...no fue mi intención...simplemente aclarar que la peli SÍ fue compartida en su día...y obviamente las comparticiones tienen una duración...está bien pedir cosas...y DavidG está presto a la ayuda si puede de cualquier petición, porque así es su mentalidad...otros sin embargo piensan que hay quien pide más que lo que da e incluso pide sin dar nada a cambio...si a ello añadimos que además parece que esté criticando al autor de la compartición, sinceramente no me parece justo y tenía que decirlo..como matapunkys parece ser que ya no anda por aquí me pareció que debía de defenderle...pero como lo mío no son las letras precisamente, seguramente me expresé mal.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #33
« en: Octubre 6, 2016, 4:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>
Gracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,

No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Octubre 6, 2016, 9:45 pm »
montagut
Visitante

Email

No comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja.  :) ;)

ed2k: Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkv
Es algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%

No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.

Responder #35
« en: Octubre 6, 2016, 9:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

me alegro que la descargaras.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #36
« en: Octubre 7, 2016, 12:58 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Con el nuevo nombre, se va descargando. Graciaaaassss!!!

Responder #37
« en: Octubre 7, 2016, 6:52 pm »
dylan
Visitante

Email

Muchas gracias, por el título creia que era otra película
Saludos a todos!!!

Responder #38
« en: Octubre 8, 2016, 2:46 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Descargada y compartiendo!!

Responder #39
« en: Octubre 8, 2016, 7:04 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola a mi me pasa igual no paso del 94 por ciento. Perdón no había visto los últimos mensajes.
Saludos.

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal