No comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja. Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkvCitarGracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,
Gracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,
Gracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,CitarNo tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
Cita de: montagut author_id=167 en Octubre 6, 2016, 3:33 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Octubre 6, 2016, 2:01 amNo comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja. Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkvCitarGracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,CitarEs algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Octubre 6, 2016, 2:01 amNo comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja. Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkvCitarGracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,CitarEs algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
No comprendo yo muy bien porque unos escriben aqui que estan colgados al 49% y otros al 94% es cosa rara esta pero ya la he puesto yo a compartir en emule y he copiado el elink desde mi emule por si quiere alguien pinchar este aunque creo será el mismo pues está renombrada tal cual la descargué, jajajaja, a ver si ahora entre varios compartiendola dais en la diana, ajajajaja. Safari%203000%20Dvd+audio+tv+1982+Dual+castellano+ingles++por+Matapunkis+para[Hispacine].mkvCitarGracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,CitarEs algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
Gracias, al pincharlo aparece en el emule como archivo distinto al del post inicial,CitarEs algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.
Es algo que ocurre a veces, no se porque, al final el archivo de tu enlace lo tengo descargado y el del primer post lo tengo parado al 49%No tengo ni idea pero yo no he renombrado distinto ni nada, está el nombre de la peli tal cual la descargué.