El viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pillen los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser".
Cita de: Tom Savini en Junio 4, 2007, 8:09 pmEl viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pillen los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser". A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?felicidades por la pagina
A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?felicidades por la pagina
Cita de: unreal_prodigy28 en Marzo 26, 2008, 9:59 pmA mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?felicidades por la paginaBueno lo que mas se puede acercar a lo que pides dentro de este subgenero y que yo recuerde en este momento pueden que sea estas, aunque no esperes algo como Conquest que es una mezcla tambien la ciencia ficcion, mas cerca del cine post-apocaliptico que de el PseudoConan, bueno pues de espada y brujeria subiditas de tono y algo de violencia que se me ocurren son:LOS DIOSES BARBAROShttp://www.imdb.com/title/tt0067753/No es Italiana pero si Euro-trash, es alemana y el director es un bizarro de cuidado llamado ADRIAN HOVEN, hizo salvajadas como LAS TORTURAS DE LA INQUISICION 1 Y 2 y rarezas como FLOR AL VIENTO entre otras lindezas, existen varias versiones con mas o menos sexo, si no recuerdo mal incluso hay una version con sexo esplicito. Del montaje USA se encargo el compadre de Hersell Gordon Lewis DAVID F FRIEDMAN.WARRIOR QUEENhttp://www.imdb.com/title/tt0094298/Esta es Italiana en coproduccion con los USA y Reino Unido , pero rodada integramente en italia con la mayor parte del equipo italiano de hecho uno de los productores es nada mas y nada menos que JOE D'AMATO, aunque tambien mezcla elementos del peplum erotico o pseudo caligulas con el de barbaros o mujeres guerreras. Espero haber sido de ayuda unreal_prodigy28, si recuerdo otras ya te digo, tambien me interesa mucho este tema de barbaros violentos pervertidos.
Película alucinante que demuestra lo que Fulci puede hacer desde la historia de Conan... con ese pedrazo de pseudochuache... esas neblinas... esos zombies... esa brutalidad sin sentido... me gustó aunque la bruja mala podría haber estado más buena
Totalmente de acuerdo en lo de la bruja mala! xDDDD ya que se iba a pasar toda la peli enseñando teta ya podrian haber elegido a una que las tuviese bonitas!! xDDDD