Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 10:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2007- MUJERES DE ACERO- [Montaje]- (Monica Vullo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- MUJERES DE ACERO- [Montaje]- (Monica Vullo)  (Leído 3340 veces)
« en: Junio 12, 2013, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

MUJERES DE ACERO
GENERO: Carcelario / Mafia

TITULO ORIGINAL; Donne Sbagliate
Año; 2007
Director; Monica Vullo
Pais; Italia

Interpretes; 
Virna Lisi     ...     Anna Miglio
Nancy Brilli     ...     Silvia Soriani
Manuela Arcuri     ...     Giulia Cocetti
Ben Gazzara     ...     Franco Maresco
Roberto Farnesi     ...     Commissario Puglisi
Cosima Coppola     ...     Elvira Conte
Vincenzo Peluso     ...     Pasquale Vita
Gaetano Amato     ...     Ciccio Canessa
Yari Gugliucci       
Antonia Truppo       
Clara Bindi     ...     Nonna Cocaina
Alberto Molinari       
Massimo Bellinzoni       
Cristiano Pasca       
Paolo Pierobon

Capturas;

Sinopsis; Silvia Soriani, viuda de un comerciante asociado a la camorra, es arrestada por la policía. El comisario Puglisi y el juez Corelli le acusan de colaborar con el mafioso Franco Maresco. En la carcel conocerá a tres presas, Anna, Giulia y Elvira, que han sido también víctimas de Maresco. A partir de este momento las cuatro mujeres aunarán esfuerzos para encontrar al camorrista y asesinarlo.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0985088/?ref_=fn_al_tt_1

Comentario: Son dos pelis de aproximadamente 90 minutos y si alguien la quisiera cropear o como se llame eso de recortarle la mijita de logo ese pareceria casi original pués la dieron hasta sin anuncios,que la disfrute todo aquel que la quiera disfrutar. :) 
Saludos
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 10:39 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 12, 2013, 9:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Grandísimo aporte Manulo...me la bajo de inmediato...Muy buena ficha también...con muchas capturas 'al estilo manman' jaja .... sin embargo comentar que la palabra Montaje del título va entre corchetes....esto es así:  [Montaje]

Por cierto...hay otra peli que se llama exactamente así "Mujeres de Acero" que diría que es filipina...pero ésta ya es ochentera....me parece que Karlotoff la montó con el audio del Lord...pero dudo que la compartieran....lo comento porque yo también la tengo y ojalá pudiera montarse y compartirse por emule (ya haré la ficha de posible montaje)....otra de las que creo que pasó algo parecido es "La invasión de las mujeres avispa"...que también tengo y propondré...Bueno, la verdad es que creo que hay muchas más..pero ahora sólo me acuerdo de estas dos
« Última modificación: Junio 12, 2013, 9:49 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 12, 2013, 10:25 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este aporte, parece interesante y se ven tetillas jajja, esta no la tengo ni la conocia, pinchadisima, y aparte juan tio por dios sacad la de las mujeres avispas que la busco hace mucho tiempo y le tengo ganas, y como veo que manuchulo, elies, elxose y lantua con su ciclo estas metiendo caña, pues michaelmobius, carlosmb y un servido en breve traeremos otra oleada de titulos jajajja, asi que poneros los flotadores.

Responder #3
« en: Noviembre 20, 2017, 11:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Grandísimo aporte Manulo...me la bajo de inmediato...Muy buena ficha también...con muchas capturas 'al estilo manman' jaja .... sin embargo comentar que la palabra Montaje del título va entre corchetes....esto es así:  [Montaje]

Por cierto...hay otra peli que se llama exactamente así "Mujeres de Acero" que diría que es filipina...pero ésta ya es ochentera....me parece que Karlotoff la montó con el audio del Lord...pero dudo que la compartieran....lo comento porque yo también la tengo y ojalá pudiera montarse y compartirse por emule (ya haré la ficha de posible montaje)....otra de las que creo que pasó algo parecido es "La invasión de las mujeres avispa"...que también tengo y propondré...Bueno, la verdad es que creo que hay muchas más..pero ahora sólo me acuerdo de estas dos

A ver cuando las propones estas que ya ha llovido.  :) ;) ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Noviembre 20, 2017, 10:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"Mujeres de acero" ya la compartí...la sacó Hondo

Köenig

Responder #5
« en: Noviembre 20, 2017, 11:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

"Mujeres de acero" ya la compartí...la sacó Hondo

No me acordaba, jajaja, es que mirando pelis que hizo la Manuela Arcuri esta me dí cuenta de que tambien hizo una bueno son dos pelis asi como miniserie con Angela Molina y Giancarlo Gianinni y se titula Nunca Olvido en castellano, por eso me dió por mirar este post por si tenian relacion las dos pelis porque esta que digo la nota mata en la iglesia al que se casa con ella y en esta de Mujeres de acero va a la carcel y me preguntaba si tenian alguna relacion las dos, jajaaja, y claro al mirar esto me lei lo de Las mujeres avispas y por eso lo dije lo de que la ofrezcas a montaje, yo solo tengo la primera peli de Nunca Olvido, tu no las tendrás las dos o al menos la segunda para completarla?, está bastante bien esta TVmovie doble.  :) ;)

http://www.imdb.com/title/tt1168927/

https://www.filmaffinity.com/
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 11:25 pm por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Noviembre 20, 2017, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"Nunca olvido" no la tengo y la segunda parte tampoco

Köenig

Responder #7
« en: Noviembre 21, 2017, 12:54 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Gracias por este WIP, Manulochulo. Un saludo...

Responder #8
« en: Noviembre 21, 2017, 2:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo solo la primera parte, son dos pelis, esta dura exactamente 103 minutos, son 200 minutos segun pone imdb, una pena no tengas la segunda parte porque es muy buena peli, yo la vi ayer y me gustó mucho, a ver si la bajo y me la completo de ver aunque sea en italiano, si alguien subtitulara la segunda parte yo compartiria la primera peli en castellano, jajajaa.  :)
« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 2:17 am por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Noviembre 27, 2017, 7:22 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués ya encontré la segunda parte y ya tengo las dos pelis en castellano y son magnificas o al menos a mi me encantan estas dos pelis de la Camorra italiana. :) ;) ;D 

Responder #10
« en: Enero 14, 2018, 2:53 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

La segunda parte no se descarga desde hace unas dos semanas. A ver si la podeis poner en descarga. Un saludo y gracias.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal