Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #098# Especial GL pasado con nota!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #098# Especial GL pasado con nota!  (Leído 889 veces)
« en: Junio 9, 2011, 11:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

originariamente escrito por jabpc, Lunes, 25 Mayo 2009 01:39
El especial GL ya ha pasado...y lo ha hecho con nota! Con las grandes ausencias de los biónicos, Jokers y Generación..ni esto ha impedido un éxito enorme del especial. Ha sido un Gran Lanzamiento con mayúsculas, tanto por número como por calidad. 32 montajes como soles que irán saliendo semana a semana aquí, en TF. Como se ve en el collage, ya sacamos unos cuantos la semana saliente...mientras que en la entrante sacamos unos pocos más. Y así semana tras semana, hasta sacarlos todos.

Tras no aparecer en el especial, los Jokers han sorprendido a tod@s y se han resarcido no con 1 sino con 3!!!! nuevos ripeos consecutivos para la cola que impresionarán. También han sorprendido cratosXP, Alimaña y Lantua volviendo a alimentar la cola poco tiempo después del especial. Esto es un no parar!

Por mi parte, logré entrar 2 nuevos ripeos míos en el especial GL pero uno he tenido que meterlo en cuarentena por errores. Aunque hice algunas mejoras técnicas, como ampliación del Tamaño del Título del post,etc...todavía no he podido presentar los más complejos (mod Posit y Mod Rendimiento). A ver si esta semana entrante al menos tenemos funcionando el primero de estos mods. Y para la siguiente el segundo.

El especial también ha sido el detonante de cierto malestar en el foro sobre el funcionamiento, normas, etc...que al final ha devenido en opiniones sobre los objetivos de la web e incluso en temas del modos de actuar, rangos y formas de los usuarios. Todo en un largo post en la zona de Moderación, de acceso a partir de Usuario TF en adelante.

En un post que aún sigue abierto, cada cuál expuso su opinión libremente, pero al menos yo he observado cierta adversidad a mis planteamientos. Quizás signifique esto que se está acabando mi ciclo en TF o quizás no, pero los que han seguido mis portadas durante este año y pico que se me ve por aquí saben que mis ideas se han decantado siempre hacia una web con seria en el tema de la catalogación del material compartido y de la restauración de nuevo material. El motor de todo ello sería el mod rendimiento que nos iría dando puntos positivos por los aportes efectuados o negativos por faltas en el rendimiento. Por lo tanto es un tipo de web en las antípodas de webs conceptualmente más cálidas o personalistas como por ejemplo los blogs o foros de debate de cine. Ámbos tipos de webs son igual de válidos, que esto quede claro. Porque lo que hace funcionar bien o mal una web no son los sistemas sino la gente que hay detrás de ella.

Y ahora un alto en el camino..... para deleitarnos con el collage de Javiser (eso sí, algo pasado de Tonalidad) sobre los montajes de la semana pasada. Y ya tiene preparado el de la semana que viene...vaya Crack!!

« Última modificación: Agosto 7, 2011, 1:01 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal