Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 1:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1978- EL TRIÁNGULO DIABÓLICO DE LAS BERMUDAS- (René Cardona Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- EL TRIÁNGULO DIABÓLICO DE LAS BERMUDAS- (René Cardona Jr.)  (Leído 6733 veces)
« en: Noviembre 28, 2008, 1:25 pm »
buho
Visitante

Email

EL TRIÁNGULO DIABÓLICO DE LAS BERMUDAS (1978)

Director; René Cardona Jr.
Pais; México/Italia
Titulo Original; The Bermuda Triangle
AKAS:
Devil's Triangle of Bermuda (USA) (video title)
The Secrets of the Bermuda Triangle
Triangolo delle Bermude, Il (Italy)

Intérpretes:
John Huston ...  Edward
Andrés García ...  Alan
Hugo Stiglitz ...  Capt. Mark Briggs
Gloria Guida ...  Michelle

Sinopsis;  El Triángulo de las Bermudas permanece todavía como uno de los grandes misterios del planeta. Este ominoso lugar, que ha engullido repetidamente cientos de vidas humanas, es el lugar de destino de la familia Marvin y su tripulación de submarinistas. Su objetivo: explorar la ruinas de una ciudad sumergida. Una vez inmersos en el Triángulo, la tripulación comenzará a experimentar extraños sucesos, como la repentina emisión por radio desde un navío dado por desaparecido hace años. La situación se irá haciendo más agobiante y una serie de absurdos e inexplicables accidentes hará que los miembros de la tripulación se enfrenten a un peligroso misterio que no podían imaginar ni en sus peores pesadillas...

Comentario; La calidad del ripeo deja bastante que desear, no sólo por la calidad de imagen del VHS sino porque la cinta se traba de vez en cuando, pero se puede ver perfectamente. La película en sí tiene elementos curiosos y que dan mal rollo (uuh la muñeca...) pero no sabe conectarlos bien entre sí...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078417/

ELINK; ed2k: Diabolico.Triangulo.de.las.Bermudas.1978.VHSRIP.spanish.avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:37 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 28, 2008, 2:39 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Esta peli la vi de pequeño por la tele y me tuvo un par de noches sin dormir ( por la p. muñequita...) Cuando la he vuelto a ver me he dado cuenta de que no era para tanto, pero si que me impresionó bastante en su día. La doy un 6 sobre 10 por tener un guión  poco consistente e inconexo y unas interpretaciones reguleras... gracias por la ficha

Responder #2
« en: Noviembre 28, 2008, 4:33 pm »
punkandroll
Visitante

Email

asi a bote pronto, me salen estos enlaces que parecen ser de la peli, a saber la calidad, pero si se mejora podria ser un buen montaje:

ed2k: [DivX - ITA] - (Fantascienza) Il Triangolo delle Bermude - 1978.avi

ed2k: [DivX - ITA] IL Triangolo delle Bermude (1978).avi

Responder #3
« en: Agosto 1, 2009, 4:28 am »
bloodyask
Visitante

Email

ya hice un montaje con uno de esos dos videos italianos... a falta de presentar... como que mañana pispo la subire...  ;D

Responder #4
« en: Agosto 4, 2009, 8:26 pm »
punkandroll
Visitante

Email

ya hice un montaje con uno de esos dos videos italianos... a falta de presentar... como que mañana pispo la subire...  ;D

Ya he visto que esta anunciada, nos pones aqui el enlace y las capturas o lo hago yo ?  ::) ::) ::)

Por cierto tu no ves la sección de posibles montajes no ? lo digo porque estas demostrando ser un pedazo de montador, y hay cosas hay que se pueden montar, saludos!

Responder #5
« en: Octubre 2, 2009, 11:20 pm »
bloodyask
Visitante

Email

Ya he visto que esta anunciada, nos pones aqui el enlace y las capturas o lo hago yo ?  ::) ::) ::)

Por cierto tu no ves la sección de posibles montajes no ? lo digo porque estas demostrando ser un pedazo de montador, y hay cosas hay que se pueden montar, saludos!

no sabia ni que existia esa seccion... es que no suelo entrar mucho por aqui... habrá que echarle un vistazo

Responder #6
« en: Octubre 2, 2009, 11:30 pm »
bloodyask
Visitante

Email

pos no... va a ser que no lo veo...

Responder #7
« en: Octubre 3, 2009, 11:39 am »
Alimaña
Visitante

Email

pos no... va a ser que no lo veo...

No puedes ver esta sección porque eres "novato", y por lo tanto no puedes acceder al apartado de Compartición/Montajes y ripeos.. necesitarás un permiso de los administradores... un saludo
« Última modificación: Octubre 3, 2009, 11:47 am por Alimaña » En línea

Responder #8
« en: Octubre 3, 2009, 11:50 am »
bloodyask
Visitante

Email

me cachis...  :'( newbie... el metodo de subir grados es posteando o compartiendo?

Responder #9
« en: Octubre 3, 2009, 8:49 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

a mi esta peli me encanto, mas que nada porque no se queda con ninguna teoria en particular sino maneja muchas, joder la muñeca pues no daba acojone ni nada, un defecto : gloria guida sale poco, pero por lo demas el cardona con muy pocos medios le kedo una gran peli del genero, bastante mejor que pelis con mas presupuesto como GOST SHIP BARCO FANTASMA  y demas.

Responder #10
« en: Abril 30, 2011, 4:33 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/UsJ5knd

Responder #11
« en: Septiembre 22, 2019, 10:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal