Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 11:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  2011- BABY SHOWER- (Pablo Illanes)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2011- BABY SHOWER- (Pablo Illanes)  (Leído 2743 veces)
« en: Abril 28, 2011, 2:07 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

BABY SHOWER (2011)

Director; Pablo Illanes
Pais; Chile

Sinopsis; Cuatro ex-compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que han cultivado...

Comentario; El buen rollo y la felicidad cambia de forma drástica a un ambiente enrarecido a causa de una traición. Todo esto desemboca en un terror sectario, donde el director no escatima esfuerzos en ofrecer escenas sangrientas de dolor y sufrimiento. Actuaciones correctas, algún desnudo y momentos de tensión (y desesperación) es lo que encontrareis en esta cinta chilena. Por cierto la última toma de la peli es preciosa.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1810543/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:33 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 9, 2011, 3:10 am »
Pablix77
Visitante

Email

muy buiena pelicula , yo la vi a penas salio, lo q nose entiende es como la mina de la ultima captura no se puso en bolas nunca... pero en fin.. cosas q pasan! saludos!

Responder #2
« en: Agosto 29, 2011, 7:21 am »
pangi
Visitante

Email

muy buiena pelicula , yo la vi a penas salio, lo q nose entiende es como la mina de la ultima captura no se puso en bolas nunca... pero en fin.. cosas q pasan! saludos!

>:(

El día en que la Paty López salga empelita de verdad, va ser suceso nacional. Creo que por ahí hay un par de telefilmes en que sale mostrando las tetas, pero la verdad no recuerdo jamás haberle visto ni un pendejo que se le arrancara de calzón.

PD vean The Goatherd, con subtítulos de su servido y Juley y las del Pato Valladadres para que vayan viendo lo que se está haciendo en Chile en esta materia. 
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 7:23 am por pangi » En línea

Responder #3
« en: Agosto 29, 2011, 4:20 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Pangi, vamos a checkear eso 
jaja saludos!

Responder #4
« en: Septiembre 22, 2019, 10:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal