Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 6:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  2002- ALI G ANDA SUELTO- Ali G in da House- (Mark Mylod)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2002- ALI G ANDA SUELTO- Ali G in da House- (Mark Mylod)  (Leído 3227 veces)
« en: Noviembre 1, 2007, 3:09 am »
konerak
Visitante

Email

ALI G ANDA SUELTO (2002)

Director: Mark Mylod
Pais: Gran Bretaña, Francia, Alemania
Titulo original: Ali G in da House
AKAS: Ali G    France / Italy / Poland
Ali G anda suelto    Argentina (video title) / Spain
Ali G in da House    Germany / UK (alternative spelling)
Ali G Indahouse    Italy
Ali G Indahouse - O Filme    Brazil
Ali G Indahouse: The Movie    Australia
Ali G inda suelto    Mexico
Ali G sti vouli, O    Greece
Chequered Past    UK (working title)

Sinopsis: El gerente del Centro de Ocio John Nike en West Staines le dice un día a Ali G que van a cerrar el centro por falta de fondos. A Ali le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobús de Staines. Así consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.

Comentario: Descerebrada comedia de Sascha Baron Cohen. Con algunos chistes geniales y momentos realmente absurdos! Aparece tambien Rhona Mitra(Beowulf), que esta para mojar pan! Lo que menos me convence es el doblaje y adaptacion del guion, que lo hicieron gomaespuma y es un poco irregular!! Por mi parte totalemnte recomendable, pero es la tipica peli que o te encanta o que la odias! Ah, el inicio espectacular, otro rato ya mirare si esta en youtube!! xD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0284837/

Elink: ed2k: Ali g anda suelto (CVCD) DVDRip (Spanish).mpg

ed2k: Ali G In Da House (Spanish English) (Ratdvd-Full) (By Kaigran) (Barriop2P).ratdvd

« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 4:29 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 8, 2007, 10:53 am »
david_mpg
Visitante

Email

Madre mia que peliculon no hacia tiempo que no me reia con una peli ali g es mi dios espero una segunda parte jeje

saludos

Responder #2
« en: Diciembre 9, 2007, 11:14 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Algun que otro momento gracioso pero ya esta, por lo menos es una peli que se ve facilmente, y no es una de esas abominaciones que te hacen pensar que has perido hora y media de tu vida. La tengo que ver en ingles porque el doblaje no me acabo de convencer y seguramente gane en VO. Me quedo con Borat.

Responder #3
« en: Diciembre 9, 2007, 11:29 pm »
konerak
Visitante

Email

Algun que otro momento gracioso pero ya esta, por lo menos es una peli que se ve facilmente, y no es una de esas abominaciones que te hacen pensar que has perido hora y media de tu vida. La tengo que ver en ingles porque el doblaje no me acabo de convencer y seguramente gane en VO. Me quedo con Borat.

Si que gana en V.O., si!! Asi que me acuerde, por ejemplo, en la escena de la aduana que dejan pasar a las tias buenas y llega una fea y el policia le dice: donde vas, cachonda?? o algo asi, en V.O. le suelta: You, Back to Slovakia!! xDDD Y genial como habla Ali G imitando el acento jamaicano!! xDDDD

Responder #4
« en: Febrero 26, 2011, 12:23 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

ENLACES DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/2TVXqew
http://www.fileserve.com/file/JXX76qf

EXTRAS DE LA PELICULA