Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 18, 2024, 4:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2009- AFTER LIFE- (Agnieszka Wojtowicz-Vosloo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2009- AFTER LIFE- (Agnieszka Wojtowicz-Vosloo)  (Leído 2610 veces)
« en: Agosto 10, 2010, 3:31 pm »
Pablix77
Visitante


Email

AFTER LIFE (2009)

Director; Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Pais; USA
AKAS;





Sinopsis; Una joven que se encuentra en un estado entre la vida y la muerte, trata de evitar ser enterrada viva a manos del director de una funeraria.

Comentario; POR DIOS!!! esta pelicula todavia me dejó en las nubes! hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena en estos ultimos tiempos. en este caso tenemos a nuestra protagonista interpretada por Christina Ricci la cual sufre un accidente en su coche y termina en una casa de velatorio para ser preparada para su posterior despido... hasta acá todo bien pero... justamente acá es donde empieza lo interesante, ella empieza a plantearse muchas cosas sobre su vida, su muerte, el hecho de que no pudo despedirse del mundo como hubiese querido y lo que es peor aun... realmente esta convencida de estar VIVA. Acá empieza una historia en donde todo parece un mal sueño, la tristeza de sentir que nuestro mundo se acaba de que muchas cosas quedaron en la nada y ese deseo por volver a tener una segunda oportunidad. Ella esta convencida de que está viva e intentará de cualquier forma salir de esa casa funebre pero el director de la funeraria, el cual quiere hacerle creer que tiene un DON para hablar con los muertos, no dejará que eso suceda y para eso intentará convencerla de que ella esta muerta y que nada de lo que intente servirá.
Les recomiendo verla con mucha atencion ya que estamos hablando de una de esas peliculas que nos dejan un buen recuerdo. Veanla y comenten!. Pablix
 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0838247/

ELINK; ed2k: After.Life (V.O.Sub.Español) 2009 DVDRIP Xvid-Ac3 5.1 (704x296) UNDEAD.avi

SUBTITULOS; INTEGRADOS

Capturas;



« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:34 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 11, 2010, 1:06 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4928

Email

Gracias por la ficha Pablix, esta la tengo pendiente de ver ;)
En línea

 
Responder #2
« en: Agosto 11, 2010, 1:59 am »
Pablix77
Visitante


Email

Si! es un peliculon :D saludos Tom!!!
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 3, 2010, 7:11 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4928

Email

La historia nos lleva practicamente al juego de "está viva o muerta", en un tira y afloja entre la Ricci y Liam Neeson...gran actuación de este último por cierto. Durante buena parte del film no tenía muy claro el verdadero estado de Christina Ricci, pero analizando ciertos detalles (personajes) ya me imagino cual era su verdadera situación...o no?. Cada uno al verla puede sacar sus propias conclusiones aunque el final deja las dudas abiertas ::nuse
En línea

 
Responder #4
« en: Septiembre 4, 2010, 12:44 am »
Pablix77
Visitante


Email

es una pelicula muy curiosa y q puede llegar a dejarte loco, da tantas vueltas q por momentos logra confundirte y eso eso lo q mas me llamo la atencion en su momento, por eso terminé subiendola jajaj
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 22, 2019, 3:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11825

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal