Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 18, 2024, 6:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1986- WITCHBOARD: JUEGO DIABOLICO- (Kevin s.Tenney)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- WITCHBOARD: JUEGO DIABOLICO- (Kevin s.Tenney)  (Leído 5614 veces)
« en: Agosto 28, 2007, 10:52 pm »
ordel
Visitante


Email

WITCHBOARD: JUEGO DIABOLICO (1986)

Director: Kevin s. Tenney
Pais: USA
Titulo Original: Witchboard
AKAS: Spiritika (Itala)



Sinopsis: Una chica queda obsesionada con una tabla ouija despues de practicar una sesion durante la fiesta de inaguracion de su nueva casa, el fantasma de un psicopata asesino establecera contacto con ella

Comentario: Divertida pelicula ochentera, con bastantes y variadas muertes, muy recomendable.
Hay 2 versiones la primera cedida por Montagut calidad dvd y la segunda es un VHS-rip.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0090327/

Elink: ed2k: Witchboard.(1986).(spanish).DVDRip+VHS.Veela.&.Qasw.avi

ed2k: witchboard ( Juego Diabolico) [ Spanish VHS-RIP] by Qasw.avi

Capturas;





**********************************************************************************
WITCHBOARD 2 The Devil's Doorway (1993)

Director; Kevin Tenney
Pais; USA
AKAS; Witchboard II





Sinopsis; Una mujer joven comienza a recibir mensajes a través de un tablero de ouija, demandando ser del inquilino anterior de su apartamento. Las demandas anteriores del arrendatario la asesinan, pero no hay expediente de un asesinato o de su muerte.

Comentario; Pelicula bastante buena (al menos para mi) donde nuestra protagonista se muda a un departamento y practicamente por encanto se encuentra con una tabla Ouija en el armario, a partir de ahi iran aconteciendo sucesos paranosmales.
Esta pelicula es bastante dificil de encontrarla al parecer asique la subo para completar la saga. 
 
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0108577/

ELINK; ed2k: 위치보드 2 (Witchboard 2_1993).avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjA0NjU4X-witchboard-2-the-devils-doorway-1993.html

Capturas;



************************************************************************************************
WITCHBOARD 3 The Possession (1995)

Director; Peter Svatek
Pais; USA
AKAS; Witchboard 3: La Posesión





Sinopsis; Atraído por el espíritu de la Ouija, Brian atraviesa la puerta que conecta el mundo físico con el del universo paralelo en el que reina Kral, el demonio. Tras introducirse en el cuerpo de Brian, Kral inicia una serie de maniobras maléficas para conseguir sus objetivos y no duda con acabar con todo el que se pone por delante. Brian, prisionero de este cuerpo sin voluntad, pide ayuda desesperada...

Comentario; Es la mas flojita de la saga, solamente recomiendo verla al q ya vio las anteriores, pero esta es mas que obvio q no tiene nada q ver con las otras. Ademas los efectos son un poco malos y por momentos me hizo dormir. (safa cuando no hay nada para ver y de paso completar la saga)
 
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0114957/

ELINK; ed2k: La.Posesion.Witchboard.3.Spanish.[DVDRip].[Juegosypelis.COM].By.spatorrent.avi

SUBTITULOS; -----

Capturas;


« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:35 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 28, 2007, 11:56 pm »
newzombie
Visitante


Email

en su dia se puso muy de moda con el sub genero de pliculas de dichosa tabla. entretenida y muy ochentera que son las mejores
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 29, 2007, 12:32 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4928

Email

Correcta pelicula sobre posesiones a traves de la ouija. La atractiva Tawny Kitaen es poseida por el espíritu de un asesino...que le gusta matar con un hacha. Recomendable para los amantes de la ouija. Tiene un par de secuelas....
En línea

 
Responder #3
« en: Agosto 29, 2007, 11:46 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Pues de lo mejorcito de este subgenero de peliculas sobre la tabla ouija

Saludos.
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 29, 2007, 1:43 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues estoy de acuerdo con todos los comentarios de los otros foreros de las mejores de la ouija
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 29, 2007, 7:33 pm »
Belloton
Visitante


Email

Que guapetona era la Tawny Kitaen, en su mejor época, ex señora de David Coverdale y ex musa de los clips de Whitesnake. Por cierto, que hace poco que lei en unos chismorreos de hollywood que la habia detenido la poli en el coche, conduciendo borracha y drogada, pero no es la Pariis Hilton para que salga en todos los sitios.
Por cierto, esto es una saga, ya que Kevin tenney hizo más:
http://gorenation.wordpress.com/?s=witchboard
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 5, 2007, 2:07 am »
Caroline
Visitante


Email

No soy muy aficionada a este subgénero, pero estando recomendada por ordel habrá que verla...  ::quenomevean
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 5, 2007, 2:50 am »
ordel
Visitante


Email

No soy muy aficionada a este subgénero, pero estando recomendada por ordel habrá que verla...  ::quenomevean

jaaj, gracias, pero ya sabes que esto es como todo vasta que la recomiende y luego no le guste e a nadie, pero si, la peli es realmente entretenida, muchos asesinatos, mas o menos imaginatvos y caracteristicamente ochentera, ya digo, a mi particularmente me gusta, creo que es muy disfrutable y mas en su primer visionado.
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 9, 2008, 8:41 pm »
devil_jjb
Visitante


Email

Este es el enlace de la 3 La Posesion Witchboard.Alguien tiene la 2


ed2k: La%20Posesion%20Witchboard%203.DVDRip.Spanish.Xvid.SpaTorrent.com.avi
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 9, 2008, 11:05 pm »
punky
Visitante


Email

la 3º la tengo en DvD la 2º no esta en españa parece ser
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 8, 2010, 6:43 am »
Pablix77
Visitante


Email

Ya restaure esta ficha y de paso la converti en SAGA agregandole el enlace de la tercera parte gracias a devil_jjb q brindó el link de la 3ra parte y la segunda q la agregué yo junto con los subtitulos.
Aparentemente no hay version en español de la 2da parte (yo tengo en la version en ingles y los subtitulos aparte). Si alguien encuentra la version en español puede agregarlos asi los subo!
Saludos muchachos , es todo por hoy! buenas noches. :)
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 8, 2010, 11:27 am »
montagut
Visitante


Email

en el emule aparece este enlace de la primera en calidad DVD+VHS (el que hay en la ficha es VHS):
ed2k: Witchboard.(1986).(spanish).DVDRip+VHS.Veela.&.Qasw.avi
No lo he bajado, por lo que no puedo poner capturas
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 8, 2010, 4:45 pm »
Pablix77
Visitante


Email

montagut! gracias por el link lo agrego ahora mismo :) saludos y gracias nuevamente por colaborar!!
En línea
 
Responder #13
« en: Septiembre 22, 2019, 3:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11825

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal