Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- MASACRE EN EL AUTOCINE- [Montaje]- (Stu Segall)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1977- MASACRE EN EL AUTOCINE- [Montaje]- (Stu Segall)  (Leído 12266 veces)
Responder #15
« en: Julio 20, 2012, 1:12 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

sí...se puede volver a montar....Bloodyask como a lo mejor sabrás abandonó esta casa hace aproximadamente esos mismos 194 días...dejando todas sus comparticiones a medias, que son:

- EL ATAQUE DE LOS PAJAROS
- EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS
- ENCRUCIJADA DE HORROR
- MAGNETISMO MORTAL
- MASACRE EN EL AUTOCINE

Estas son las que yo no he podido bajar y obviamente yo me lo bajo todo de esta casa.

Una vez hablé con Punky a ver si se podía volver a montar alguna...Algo me dijo de jackie_chan_spain que tenía ya una montada, y que otras son encontrables y montables. Pero no se logró concretar nada...respecto a las otras...por ejemplo SURVIVOR es un trabajo mío y de Ismadj...correcto...yo ya la compartí....usuarios como "carpenteriano" o "austinpowers" se la pudieron bajar en su día, y muchos más debieron haber....ni idea de en qué disco duro dejé el rip...yo soy un desastre organizativo..lo sabe todo dios...mucha gente que se la bajó seguro que la encuentra al instante de su extenso catálogo de pelis bajadas...al margen la peli es buena y me encantaría que la vieras al menos el principio....la compartición en Emule es mejor que en Torrent pero también acaba muriendo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Julio 21, 2012, 2:14 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

jabpc: yo las tengo todas, si bien es cierto que la unica original es la de encrucijada de horror, creo, las otras serian de hace mucho de lared, y buscarlas seria a largo plazo y ya no sé de quien eran , para darle sus méritos,abrazo
En línea
 
Responder #17
« en: Julio 21, 2012, 3:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Como bloodyask ya no está (también espero que no le haya pasado nada malo)...lo suyo es que alguien voluntariamente montara estas pelis con el material que bloody tenía y ya había montado. Además creo que sería un buen detalle hacia Bloody, citarlo como alma mater de estos trabajos.

Y por supuesto yo daría preferencia y máxima valoración a quien solucionara estos lanzamientos que quedaron rotos.

hay dos lanzamientos míos también rotos: TOBJA el perro más grande del mundo y ASIA PERVERSA.

Y que yo tenga apuntado ::TFlogo no ha tenido más problemas de compartición de sus trabajos hasta la fecha.

PD: Como ya dije en algún que otro post..con bloody tuve alguna rencilla al principio por motivos que ya no vienen a cuento recordar. Después trabajamos juntos en varios trabajos, entre los que recuerdo, "Las hijas de drácula",  "Viaje al centro del tiempo" o "Tensión en el circuito" entre otros. No tuvimos ningún problema más y sinceramente creo que todos sus trabajos que he visto no bajan de una nota de 9. Es cierto que muchos que trabajaban aquí se han ido, como Mr.Blonde, buho, tang, salvatraca, Nenita, dororo, y un largo etc...pero la marcha en particular de bloddy ha sido de las más jodidas para la web.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 3:43 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #18
« en: Agosto 25, 2012, 8:18 pm »
bloodyask
Visitante


Email

rehola... ya los he vuelto a compartir. Se ha terminado la larga espera...

saku2
En línea
 
Responder #19
« en: Agosto 25, 2012, 8:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

ein????,.,.,vuelve bloody????,,,o es un espejismo???...esta sí que es la noticia del verano...la verdad que dan ganas de preguntarte qué te ha pasado después de 6 meses o más desaparecido?,...pero da igual...si bloody vuelve y tiene carnaza para montar, qué se preparen los joyones para ser pescados-.-.te comento que ahora mismo tenemos un problema técnico con el server..hasta el punto que he tenido que desactivar todos los mods...pero si con las últimas modificaciones aguanta 24 horas empezaremos a dejarlo todo como antes. NO PROBLEM

Y por supuesto gracias por la REcompartición para poder acabar el material que quedó a medias..

Y sobretodo Gracias por volver Bloody!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #20
« en: Agosto 25, 2012, 8:52 pm »
bloodyask
Visitante


Email

trás esta larga ausencia, lo vedaderamente bueno es que podreis terminar todos los montajes pendientes k kedaron a medias y sobre todo los últimos. Esta desaparicion tan larga a parte de renovar neuronas fué en su totalidad motivada por la perdida de uno de mis discos duros en el que tenía absolutamente todos los montajes hechos hasta la fecha. Fué como un "apaga y vamonos"...  :o hasta hace poco retomé el dichoso cacharro y conseguí recuperar tan valioso botín (cambiandole la placa de circuiteria por la de un modelo afín, volvió nuevamente a respirar).

me alegra una vez mas entrar por estos confines y ver k aun se repira muy buen "rollito" ejejejejejejeeje
En línea
 
Responder #21
« en: Agosto 25, 2012, 9:57 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Mira por donde, decía en otro hilo que te habías ido y apareces, pues bienvenido de nuevo bloody
En línea
 
Responder #22
« en: Septiembre 3, 2012, 1:38 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Bajada...gracias Bloody!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #23
« en: Septiembre 7, 2012, 1:55 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4919

Email

Pues la espera ha merecido la pena . Un slasher recomendable con varios sospechosos...muy sospechosos, en donde la sorpresilla final te deja un poco a cuadros pero a mi personalmente me ha gustado ese desenlace. De los personajes destacar al irascible encargado del autocine, un tipo cabreado hasta de su misma sombra que le importa un pepino si se cargan a media ciudad. Lo sorprendente del caso es que después de varios asesinatos brutales en el autocine, las autoridades no lo cierren temporalmente y lo que es peor , la gente siga yendo como si nada!. Una curiosidad, a la primera víctima que decapitan se puede apreciar (aunque la toma es rápida) como al "muñeco" le falta el brazo izquierdo ::).
En línea

 
Responder #24
« en: Julio 15, 2017, 2:32 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1438

Email

Muchas gracias, ésta la desconocía. Gracias por el montaje, Bloody...
En línea
 
Responder #25
« en: Noviembre 19, 2017, 9:23 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Paracaidista.
Gracias a Bloodyask por la creacion de la ficha de la pelicula y por la comparticion en exclusiva para TF-HISPACINE.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal